publicidad
Pruebas de Manejo
Ford Taurus

Ford Taurus 2013

Ford Taurus 2013

Totalmente renovado y en búsqueda del trono perdido, Ford diseño un auto que dejará a más de uno con la boca abierta.

Ford Taurus
Ford Taurus

Totalmente renovado y en búsqueda del trono perdido, Ford diseño un auto que dejará a más de uno con la boca abierta. Fácil de reconocer y con el ADN propio de la marca, el Taurus 2013 busca mantener el legado de los modelos anteriores, que suman 4 millones de unidades en la calle.

Encuentra tu auto ideal

Los ingenieros y diseñadores de Ford conocen lo que el cliente está buscando. Hoy día los sedanes familiares perdieron su lugar en el mercado ante la presencia de las SUV's. Sin embargo todavía está quien pretende tener su auto, y en el que ocasionalmente va a llevar a su familia. 

Teniendo esto en cuenta es que el diseño del auto está pensado en primera persona. No por el hecho de ser un auto familiar tiene que dejar de ser atractivo y  cool. El Taurus ofrece esa combinación. 

publicidad

Las molduras de las líneas en la carrocería están mejor esculpidas y transmiten más poder junto a una imagen más atlética y musculosa. La parrilla indica que es un Ford, y no porque lo indique el logo. Las luces son más alargadas que en el modelo anterior y por donde se lo vea es más atractivo que el modelo al que reemplaza.

Así como el diseño fue algo importante, también lo fue la elección del tren motriz del nuevo modelo

Está equipado con la nueva generación de motores EcoBoost"  de 2.0 litros de seis cilindros que combinan el sistema de turbocargador con inyección directa de gasolina para generar 237 caballos de fuerza y 250 libras de torsión por pie lineal.

Está acoplado a la transmisión 6F55 SelectShift Automatic"  de seis cambios con un nuevo sistema que optimiza el consumo de combustible al mantener la distribución de poder a menos revoluciones por minuto.

La combinación da por resultado un auto con un manejo impecable, divertido para manejar, y que no resigna en performance pero tampoco abusa del consumo de combustible.

De hecho los estimados por la EPA de 19 millas por galón en ciudad y 29 millas por galón en carretera, superan a los competidores de su segmento.

Por dentro, la consola central alberga los controles de clima, los componentes de audio y una pantalla de ocho pulgadas para el sistema de navegación, todo con un diseño inteligente y una mano de obra excepcional que no le pide nada a los costoso sedanes alemanes.

La tecnología que se ofrece es de última generación ofreciendo conectividad para teléfono celular y reproductor iPod gracias al aclamado sistema SYNC de Microsoft. En esta tercera generación del SYNC, además de contactar el 911 en caso de detectar si un airbag se activó, también puede utilizar el teléfono para descargar direcciones y brindar navegación turn by turn, sin la necesidad de contar con un GPS.

El sistema de sonido es de SONY y cuenta con 12 bocinas en el paquete Premium. Además ofrece un disco rígido de 10GB para almacenar hasta 2,400 canciones.

Las medidas de seguridad incluyen el  Adaptive Cruise Control que le permite al conductor establecer la velocidad crucero mientras un radar detecta el tráfico hasta 600 pies delante del vehículo, y la ajusta para mantener una distancia segura entre ambos autos. 

El  Collision Warning with Brake Support que mediante el uso del radar avisa al conductor en caso de un choque inminente y prepara el sistema de frenos para una acción más rápida, y el  Blind Spot Information System que también mediante el uso del radar detecta los autos que están en el 'punto ciego'.

El objetivo es hacer del Taurus el sedán más seguro del mercado con una tecnología creada para evitar accidentes.

El precio del modelo que manejamos comenzó en $26,700 y con las opciones y cargo de destino subió a $35,485.

publicidad

El desafío de Ford pasará por ver si puede reinsertar este modelo en el gusto del público. Como producto, tienen con qué.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
publicidad
El mundo del fútbol inundó las redes sociales con mensajes a Ronaldinho tras anunciar su retiro
Pelé, Messi, Neymar, Rivaldo, Dybala, Crosas, Casillas, la Federación Brasileña de Fútbol y el Club Querétero, entre muchos otros, homenajearon al astro brasileño con sus publicaciones.
América, una víctima más de la artillería goleadora de Nicolás Castillo
El delantero de Pumas le anotó a las Águilas dos goles en un mismo partido hace un año. Esta misma 'dosis' la ha repetido con otros cinco diferentes equipos. Además, lleva cuatro goles en tan sólo dos juegos del Clausura 2018.
Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco
Disfruta las diferentes maneras de festejar el gol de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de los años, algunas insólitas y otras con su marca.
Copa MX
Lobos BUAP le propinó la primera derrota de la temporada a Pumas
Sobre los minutos finales del juego por Copa MX, Juan Carlos García e Irvin Ávila anotaron los goles del 2-0 en el estadio Universitario. Aquí el resumen del partido.
John Kelly dice que algunas promesas de Trump como el muro con México se basaron en mala información
El jefe de gabinete del presidente manifestó en una reunión con congresistas hispanos para hablar sobre DACA que las promesas de campaña sobre inmigración no estaban bien informadas. Durante el encuentro, el legislador Luis Gutiérrez se disculpó con el funcionario por haberlo llamado "hipócrita que avergüenza el uniforme que solía llevar".
La Tierra Prometida Capítulo 86
Yussuf le promete a Melina ser un gran esposo si ella acepta casarse con él. Acán besa a Mara. Arauto come de la sopa de Durgal y descubren que está envenenada.
La niña
La Niña Capítulo 31
Belky lleva a Julio a donde está escondida la caleta del comandante para salvar a Yolima y su hija de Esteban. Connie decide conocer formalmente a Rodrigo. Tatiana trata de investigar lo que le pasó a Belky y termina secuestrada junto a Yolima.
Simplemente María
Simplemente María Capítulo 8
Cristóbal le pregunta a María por qué no ha ido a sus clases y ella le cuenta que está embarazada. Cristóbal le dice a María que no se avergüence de ser madre soltera. Vanessa le ofrece a Karina su ayuda para conquistar a Alejandro.