publicidad
Pruebas de Manejo
El Ford Mustang GT que probamos tenía etiqueta de $32,980.

Ford Mustang GT 2011

Ford Mustang GT 2011

Desde su reaparición el Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes que lo ven como una opción atractiva y accesible en precio.

El Ford Mustang GT que probamos tenía etiqueta de  $32,980.
El Ford Mustang GT que probamos tenía etiqueta de $32,980.

Desde su reaparición el Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes que lo ven como una opción atractiva y accesible en precio.

Encuentra tu auto ideal

El Mustang 2011 recibió modificaciones en el chasis para mantener el balance y comportamiento que los compradores esperan. Se ajustó el balance del auto para hacerlo más estable a altas velocidades y mantener los neumáticos en mejor contacto con el pavimento.

Estéticamente se mantiene igual, con la diferencia que el modelo Mustang GT incluye rines de aluminio opaco de 19 pulgadas, neumáticos de taco bajo y el paquete de frenos Brembo que lo hace lucir extra deportivo e intimidador.

Sin dudas lo más excitante de este auto se encuentra debajo del capot. Un motor V8 de 5.0 litros totalmente nuevo que produce 412 caballos de fuerza y 390 libras por pie de torque. Fuerza suficiente para acelerar de 0 a 60 millas por hora en algo menos de 5 segundos y alcanzar 160 millas por hora de velocidad.

publicidad

La transmisión manual de seis velocidades se acopla muy bien y permite disfrutar de la potencia de este muscle car es todas sus marchas.

Viene con el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS) que marca una nueva era en las dinámicas de manejo ya que los esfuerzos para aparcar se reducen, mientras que el sentimiento y precisión a altas velocidades, aumenta, ofreciendo siempre una experiencia de manejo confortable y suave.

La estructura es 31% más rígida que la plataforma anterior y protege a la cabina de deformación e intrusión en caso de un impacto; para las puertas se usó acero de alta resistencia y la parte frontal está diseñada para absorber la energía de forma controlada y disiparla antes de que alcance el compartimiento de los pasajeros.

El consumo de gasolina mejoró con respecto a la versión anterior a pesar de ser más potente. Los estimados de la EPA son de 24 millas por galón en ciudad y 16 millas por galón en carretera.

Nuestro modelo de prueba con sus 412 caballos de fuerza se encuentra en el medio de estos dos vehículos en cuento a potencia, mientras que en precio se encuentra en ese rango. El Mustang GT que probamos tenía etiqueta de  $32,980.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
‘Piojo’ Herrera, sobre la salida de Pablo Aguilar: “Da tristeza, pero tenemos que fortalecernos”
El DT del América dijo que, aunque el defensa “era un jugador importante”, Xolos exigió el regreso del paraguayo para “hacer un negocio de tres futbolistas por uno y eso a nadie nos duele”.
Porzingis pide 'amor' para Carmelo Anthony en su regreso a New York
Los Knicks le dan la bienvenida a Anthony el sábado, tratando de extender su sorprendente comienzo aunque tal vez sin Porzingis.
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del Eintracht Frankfurt aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Top 5: atajadas de Rodolfo Cota con Chivas de Guadalajara en 2017
El portero le puso el candado a su arco e hizo impresionantes paradas. Voladas de palo a palo, achiques salvadores, rapidez en ‘mano a mano’ y capacidad de reacción, entre lo mejor de este especial.
Descubrimos que José José sí está hospitalizado y su estado de salud es incierto
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
Semana 30 y contando: así está creciendo el nuevo bebé de Alan Tacher
Alan Tacher y Cristy Bernal están en la dulce espera de un nuevo bebé... Mira cómo va creciendo en la pancita de mamá el hermanito de Baby Michelle.
¿Qué factores influyen en un mejor rendimiento académico de los niños?
Estudios aseguran que involucrar a los niños en un ambiente escolar, incluso antes de la escuela primaria, puede tener efectos muy positivos.
Un generoso cliente adelantó la Navidad a los meseros de un restaurante con una impresionante propina
No es común que un comensal deje una propina de 2,000 dólares, pero eso fue lo que ocurrió en un restaurante de Arizona. Junto a su propina, dejó una nota indicando que la repartieran entre todos los empleados.