null: nullpx

Dodge Gran Caravan 2014

El segmento de las minivans está claro que no es para todo el mundo. Por su forma y tamaño no aparentan ser el vehículo más atractivo del mercado.
23 Ene 2014 – 12:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El segmento de las minivans está claro que no es para todo el mundo. Por su forma y tamaño no aparentan ser el vehículo más atractivo del mercado.

Pero basta con sentarse al volante de una minivan por una semana, para darse cuenta que todos los prejuicios sobre este vehículo que uno pueda tener por su imagen exterior, se quedan sin efecto cuando uno empieza a disfrutar de su versatilidad, comodidad e interior

La Dodge Caravan recibió el rediseño más completo de su historia como festejo de su 30 aniversario en el año 2014.

Desde su aspecto exterior y sus detalles de utilidad y entretenimiento dentro de la cabina, hasta una nueva serie de motores que la hacen más potente y eficiente, la Gran Caravan luce mejor que nunca. 

El exterior cambió por completo, con una nueva carrocería que le da un carácter mucho más moderno y le ayuda a aumentar el espacio para la cabeza y los hombros en el interior

El interior tiene el sistema de asientos Swivel ´n Go, que girar los asientos en 180 grados para que los pasajeros de la segunda y tercera fila queden cara a cara.

Además, tiene el sistema Stow ´n Go permite abatir todos los asientos para dejar una superficie completamente plana para llevar casi cualquier tipo de carga y tiene verdaderos pozos debajo de los asientos para guardar todo lo imaginable.

El equipo de entretenimiento incluye todo lo que se pueda imaginar: desde sistema de navegación, radio y televisión satelital hasta sistema de DVD dual para las plazas traseras con audífonos inalámbricos que puede reproducir dos discos por separado, uno en cada hilera de asientos.

La Dodge Gran Caravan también tiene arranque del motor remoto, portones laterales y traseros activados con un botón y un sistema de iluminación de colores en el techo y los paneles de las puertas.

El modelo que probamos tenía un precio de $32,405 y estaba totalmente equipada. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad