publicidad
Pruebas de Manejo
Dodge Gran Caravan

Dodge Gran Caravan 2014

Dodge Gran Caravan 2014

El segmento de las minivans está claro que no es para todo el mundo. Por su forma y tamaño no aparentan ser el vehículo más atractivo del mercado.

Dodge Gran Caravan
Dodge Gran Caravan

El segmento de las minivans está claro que no es para todo el mundo. Por su forma y tamaño no aparentan ser el vehículo más atractivo del mercado.

Pero basta con sentarse al volante de una minivan por una semana, para darse cuenta que todos los prejuicios sobre este vehículo que uno pueda tener por su imagen exterior, se quedan sin efecto cuando uno empieza a disfrutar de su versatilidad, comodidad e interior

La Dodge Caravan recibió el rediseño más completo de su historia como festejo de su 30 aniversario en el año 2014.

Desde su aspecto exterior y sus detalles de utilidad y entretenimiento dentro de la cabina, hasta una nueva serie de motores que la hacen más potente y eficiente, la Gran Caravan luce mejor que nunca. 

publicidad

El exterior cambió por completo, con una nueva carrocería que le da un carácter mucho más moderno y le ayuda a aumentar el espacio para la cabeza y los hombros en el interior

El interior tiene el sistema de asientos Swivel ´n Go, que girar los asientos en 180 grados para que los pasajeros de la segunda y tercera fila queden cara a cara.

Además, tiene el sistema Stow ´n Go permite abatir todos los asientos para dejar una superficie completamente plana para llevar casi cualquier tipo de carga y tiene verdaderos pozos debajo de los asientos para guardar todo lo imaginable.

El equipo de entretenimiento incluye todo lo que se pueda imaginar: desde sistema de navegación, radio y televisión satelital hasta sistema de DVD dual para las plazas traseras con audífonos inalámbricos que puede reproducir dos discos por separado, uno en cada hilera de asientos.

La Dodge Gran Caravan también tiene arranque del motor remoto, portones laterales y traseros activados con un botón y un sistema de iluminación de colores en el techo y los paneles de las puertas.

El modelo que probamos tenía un precio de $32,405 y estaba totalmente equipada. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on February 23, 2018
¡GOOOL! Martín Barragán anota para Necaxa
¡GOOOL! Martín Barragán anota para Necaxa on February 23, 2018
¡Tarjeta Roja! Rafael Márquez recibe la segunda amarilla y se va del juego
¡Tarjeta Roja! Rafael Márquez recibe la segunda amarilla y se va del juego on February 23, 2018
Otro penal de Márquez, roja al defensa y Nico Sánchez hace el 1-0 de Monterrey sobre Atlas
Por fin, Rayados aprovechó los regalos que le hizo el Atlas y se puso al frente en el marcador en el Jalisco.
Intocable emocionó a los asistentes a Premio Lo Nuestro con su canción 'Te Perdono'
El grupo de música regional mexicana puso el toque de desamor a la noche más grande de música latina.
Premio Lo Nuestro en solo 2 minutos: revive la música que revolucionó una gala para la historia
Maluna, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin & Yandel, Piso 21 y más... una noche que estuvo llena de sorpresas y presentaciones increíbles. Más de 20 estrellas de la música hispana participaron y estos son los momentos célebres de la gala.
Caer en Tentación
Vicente confesará la verdad acerca de la muerte de Carolina
En 'Caer en tentación', Vicente confesará la verdad acerca de la muerte de Carolina y aunque todo lo señala como el principal sospechoso, el disparo que acabó con su hermana pondrá en duda su culpabilidad.
Caer en Tentación
Las alucinaciones con Carolina orillaron a Vicente a cometer una locura
En ‘Caer en tentación’, tras creer que Carolina estaba junto a él y de platicar sobre su infancia, Vicente se metió en un río con una roca amarrada a su cintura con la intención de acabar con su vida.