null: nullpx

Dodge Durango Crewlux 2011

Dodge rediseñó la SUV Durango 2011 que ahora llega como un espacioso vehículo con tres filas de asientos, ideal para viajar con la familia y un funcionamiento emocionante.
5 Ago 2011 – 04:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dodge rediseñó la SUV  Durango 2011 que ahora llega como un espacioso vehículo con tres filas de asientos, ideal para viajar con la familia y un funcionamiento emocionante.

La Dodge Durango se destaca por ser una SUV que está construida sobre la base de una camioneta a diferencia de la mayoría de sus competidoras que están armadas sobre la base de un sedán.

La Durango sufrió un cambio por dentro y por fuera. Posee un diseño fuerte junto a un interior moderno y espacioso que se complementa con un motor poderoso y eficiente.

Si bien el modelo que probamos estaba equipado con el motor V6 de 3.6 litros y 290 caballos de fuerza con un rendimiento de 16 a 23 millas por galón, el más pequeño de los que ofrece, sastisface las pretensiones para uso citadino.

Algo que mejoró la SUV fue su capacidad de remolque que es de 6 mil 200 libras en el caso del motor seis cilindros.

Su cuerpo es atlético pues se diseñó al mismo tiempo que el  Charger por lo que de alguna manera refleja la personalidad del muscle car. De perfil tiene una silueta poderosa  mientras que el alerón trasero le añade drama y reduce el empuje. 

Por dentro la Durango estaba con equipo full, incluyendo DVD para las filas traseras. El diseño es bastante sobrio y funcional sin ser aburrido. El nuevo tablero le da un toque moderno y la pantalla táctil del sistema de sonido nos recuerda que estamos sentados en un vehículo de la familia Chrysler.

Pareciera que para el interior de la Durango tuvieron que escoger entre un diseño atrevido o mejorar los materiales, y afortunadamente escogieron lo segundo. Al igual que la Grand Cherokee, los materiales utilizados y la calidad de ensamble mejoró bastante.

El precio base de $33 mil sube hasta $43,825 cuando se la equipa como realmente uno le gustaría manejarla.

Lo bueno

+ Su fortaleza

+ Espacio interior

Lo malo

+ Acceso a fila tercera

+ Alto costo en opciones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad