null: nullpx

Chevrolet Sonic LTZ 2012

Chevrolet anunció que el nuevo Sonic 2012 que destaca por su nivel de seguridad, tendrá un precio inicial de $14,495.
17 Jun 2011 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ya no hay que gastarse $30 mil dólares para tener un auto moderno y bien equipado. El Chevrolet Sonic 2012 tendrá un precio inicial de $17,295, y es ya el subcompacto con el mayor número de funciones de seguridad, además de un rendimiento que puede llegar a las 40 millas por galón. Funciones como aire acondicionado, puertas eléctricas, entrada remota y rines de aleación de 15 pulgadas hacen del Sonic un auto muy decente para el amante de los autos compactos.

El Sonic es el único auto sub compacto que se construye en Estados Unidos. Está disponible como sedán de cuatro puertas o hatchback de cinco, aunque ambos brindan un alto nivel de espacio tanto en la zona de pasajeros como en la cajuela. Su habitáculo es cómodo. Para aquellos que le temen a los espacios pequeños, durante la semana que hemos estado probando el Sonic hemos podido apreciar la comodidad de su manejo además de el sorprendente espacio en sus dos asientos delanteros. No es el caso de los asientos traseros o de su cajuela, pero precisamente es lo que espera el consumidor al comprar el modelo hatchback.

Según sus creadores, el Sonic comparte el espíritu de autos como el Corvette al ofrecer un funcionamiento atlético y muy ágil, lo que cubre las expectativas de los consumidores actuales de autos pequeños, además de que contarán con las amenidades y funciones que ellos desean. El modelo 5DR LTZ, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.8L ECOTEC WT DOHC con 4 cilindros, 138 caballos de fuerza y una transmisión automática de 6 velocidades.

La versión LTZ, su precio parte de $17,295 para el sedán y $20,445 en el caso del hatchback e incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 17 pulgadas. Como equipamiento estándar incluyen control de estabilidad con sensor anti volcadura, control de tracción, frenos ABS, ventanas eléctricas, 10 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable. Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es suave y estable. No peca, como varios modelos parecidos de una conducción de juguete, este auto es potente y responde a las expectativas de los más exigentes. En tiempos de crisis su consumo de 27 millas por galón en ciudad y 37 en carrertera hacen del Sonic LTZ una opción muy válida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad