null: nullpx

Buick Verano 2012

El sedán de lujo Buick Verano 2012 trae una larga lista de características que resguardan a sus ocupantes del frío de la época invernal.
31 May 2012 – 02:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Buick dio un paso más en su camino de renovación con el Verano 2012 para dejar atrás aquella visión de auto antiguo y para un mercado de adultos mayores.

Buick trabajó para que el auto fuera poderoso y al mismo tiempo eficiente y poco contaminante, pero siempre con un toque de juventud para atraer a la demografía más joven. Con este modelo, la marca lleva su lujo y poder al segmento de los compactos.

Cada elemento fue diseñado para mantener una temática sofisticada. El trabajo de pintura también influye en el look elegante y al mismo tiempo moderno. El interior es por demás lujoso gracias a una combinación inteligente de materiales y colores. La consola central integra todas las funciones de infoentretenimiento como el sistema OnStar. La parrilla de cromo negro es otro de los detalles que comparten los nuevos modelos.

Los asientos resultan bastante cómodos y la distribución de los elementos ofrece una cabina limpia. Ofrece un buen comportamiento gracias a funciones como frenos ABS, control de estabilidad y control de tracción, además de que mantiene elementos del resto de la línea como el diseño de los faros.

Es hasta cierto punto compun encontrar vehículos que tienen asientos con climatizador en este segmento, pero ninguno tiene un volante con climatizador o el encendido remoto de las características de calefacción.

Los seis meses del servicio OnStar incluidos con cada Verano extienden la capacidad de encendido remoto para los usuarios de smartphones. La aplicación RemoteLink, que se ofrece sin costo para los teléfonos Apple y Android, permite que el auto pueda encenderse, bloquearse o desbloquearse más allá del rangoalcance de 200 pies. La aplicación también se puede usar para programar un destino o revisar el aceite en el motor y la presión de las llantas.

El Verano funciona con un motor Ecotec de 2.4 litros con 180 caballos de fuerza que viene acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Viene con rines de aleación de 17 pulgadas aunque hay otros dos diseños de 18 pulgadas. Gracias a diversas tecnologías, el Verano ofrece un rendimiento de 22 a 32 millas por galón.

El Verano tiene además control electrónico de estabilidad que puede aplicar el freno en cada llanta para mantener el auto en el curso que debe. Sistemas de seguridad como estos y las 10 bolsas de aire estándar ayudaron a que el Verano recibiera el nombramiento de Top Safety Pick 2012.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad