publicidad
Pruebas de Manejo
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Audi A5 Cabriolet 2011

Audi A5 Cabriolet 2011

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado diseño de la marca alemana Audi con gran desempeño, y mucha eficiencia.

El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de...
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Dos en uno

MIAMI - Audi  amplió su línea de modelos de la serie A5 con un convertible 2+2 que se distingue por un diseño elegante y deportivo y la característica clásica de un techo de lona, contrario a los modelos de la mayoría de los fabricantes que compiten por sacar ventaja con convertibles de techo duro retráctil.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Para el diseño del Audi A5 Cabriolet 2011, Audi sorprendió a todos con su techo de lona que, entre otras ventajas, permite una operación para abrirlo o cerrarlo en solo 15 segundos, - siete menos que el BMW 335i Convertible- y se puede hacer en movimiento hasta las 30 millas por hora.Además de eso, el material de lona pesa mucho menos que el metal de otros modelos y debido a que se puede guardar en un espacio más pequeño, el maletero todavía tiene espacio para un par de maletas, aún cuando está descapotado.

publicidad

Y aunque algunos pensarán que el techo de lona puede dejar entrar demasiado ruido cuando está cerrado, el A5 2010 viene equipado con el sistema Audi's Acoustics Roof, que reduce los niveles de ruido casi al que se escucha dentro de un sedan.

El interior de este convertible está finalmente terminado con una excelente combinación de materiales que van desde la piel, hasta el aluminio.

El sistema de Audi se opera de forma sencilla desde la pantalla que corona la consola, con la perilla en medio de los asientos e incluso desde el volante.

El A5 2.0 TFSI quattro Triptonic Cabriolet - como es su nombre completo - viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con turbo cargador y el sistema de inyección directa de Audi, que produce 211 caballos de fuerza y rinda 21 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 20 en carretera.

El motor va acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y sistema Triptonic y el sistema de tracción Quattro en todas las ruedas.

.

El Audi A5 Cabriolet 2011 tiene una estética elegante y deportiva que va muy bien con el dinamismo de su manejo.

Como todos los convertibles, las plazas traseras no son recomendables para viajes demasiado largos, aunque contrario a otros modelos similares, son más cómodos gracias a que la capota de lona ocupa necesita menos espacio cuando se guarda entre el respaldo de los asientos traseros y el maletero.

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi con gran desempeño, eficiencia y el resto de las características típicas de la marca alemana.

El modelo de prueba tenía un precio base de $44,190, pero con las opciones del paquete Premium Plus  Model, que incluye faros anti niebla de Xenon con tecnología LED, ruedas de aluminio de 18 pulagdas, ruedas para todo clima y sistema Bluethooth para hablar por teléfono a manos libres, entre cotras cosas, el total subió a $50,170, lo que lo deja en muy buena posición para competir con otros modelos de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América on January 21, 2018
Nicolás Castillo casi logra un golazo con un remate sin ángulo de disparo ante el América
El goleador del Clausura 2018 realizó un gran remate que pasó acariciando el arco de Agustín Marchesín.
Tiro desviado de Nicolás Castillo
Tiro desviado de Nicolás Castillo on January 21, 2018
Cecilio Domínguez pierde la puntería ante el arco de Saldívar en el Pumas vs. América
El americanista intentó un tiro dentro del área que terminó por irse por la parte alta de la portería del arquero de Pumas.
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Óscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.