null: nullpx

Audi A5 2013

El Audi A5 2013 llega totalmente renovado, no solo en cuanto al aspecto, sino en términos de funcionamiento, tecnologías y eficiencia.
9 Oct 2015 – 10:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tecnología y sofisticación alemana

Desde que el Audi A5 llegó a Estados Unidos, la marca alemana demostró que fue una buena decisión traer al mercado este coupe con estilo deportivo y que apunta al consumidor que quiere diferenciarse del  Audi A4, ese sedán con tintes deportivos pero que apunta al padre de familia y no al soltero codiciado.

Para el 2013, le dio una nueva imagen que además del coupe está disponible en versión Cabriolet, así como el modelo de alto desempeño S5. Sin embargo la renovación va más allá del aspecto, ya que también se mejoró el funcionamiento, tecnologías y eficiencia, haciendo al auto más inteligente.

Estará disponible con motor diesel o de gasolina, todos de inyección directa y vienen con sistema start-stop y sistema de recuperación.

El modelo de prueba estaba equipado con un motor  TFSI 2.0 de 211 caballos de fuerza y se acoplaba con una transmisión automática S tronic de siete cambios, así como la conocida tracción quattro de Audi.

Para el conductor exigente, viene con cuatro modos de manejo: confort, dynamic, auto o efficiency que ajustan ciertos elementos del auto a las condiciones de camino y si el auto está equipado con sistema de navegación, existe un modo individual con el que el conductor configura la conducción a detalle.

Posee nuevos sistemas de asistencia y los que ya estaban, fueron mejorados, lo que convierte al A5 en un auto sumamente inteligente.

El diseño exterior del A5 es más dinámico y elegante, con una silueta que fluye de manera natural aunque también posee superficies  musculosas que le dan el toque deportivo.

Tiene luces bi-xeón y luces de día LED, rines de 20 pulgadas y la pintura tiene un acabado cristalizado.

El interior también fue reestructurado y se le dio un balance más armonioso a las proporciones y superficies, se mejoró la calidad de los materiales y acabados.

Es mucho más elegante, los asientos tienen ventilación y pueden ajustar con solo tocar un botón; el volante es multifuncional y todos los displays están iluminados en color blanco.

Tiene inserciones de Nappa y se puede incluir el equipamiento deportivo S que resalta por elegantes aplicaciones en color negro, una suspensión deportiva más baja  y rines de 18 pulgadas.

Entre los sistemas de infoentretenimiento está el sistema de sonido con ocho bocinas, la versión más reciente del sistema de navegación MMI con pantalla de siete pulgadas capaz de reproducir gráficos en 3D y DVD, conexión Bluetooth y conexión WLAN que permite el acceso a Internet.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo