null: nullpx

Acura MDX Advance 2012

El Acura MDX Advance del 2012 es una SUV, camioneta, lujosa, deportivo, espaciosa y muy cómoda, de la mejor entre sus competidoras.
31 Mar 2016 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Acura MDX Advance del 2012 es una camioneta lujosa, deportiva, espaciosa, detallada y muy cómoda...de la mejor entre sus competidoras.

Es un vehículo versátil mediano y viene con un motor V6 de 3.7 litros que ofrece 300 caballos de fuerza y eso se siente a la hora de manejarla.

Su transmición automática de seis velocidades proporciona agilidad y los cambios de velocidades no son para nada bruscos. El vehículo tiene mucha fuerza de salida y un andar precioso. Suave, delicado y muy confortable.

El MDX tiene tracción en las cuatro ruedas, lo que asegura que la camioneta no tendrá problemas en circular por superficies complicadas como el barro o la nieve, aunque su tracción integral apunta a brindar más seguridad en carretera que al uso 'off road'. 

El interior del MDX es sinceramente digno de su insignia de lujo. Elegante e imponente, la tapicería viene con un cuero que resalta por su calidad. La iluminación es impresionante, da el aspecto de estar en una habitación más que dentro de un auto. Sobran compartimentos para guardar cosas. 

Tiene tres filas de asientos y pueden entrar hasta siete pasajeros. La primera y segunda fila parecen de clase ejecutiva de un avión. Uno puede manejar el aire acondicionado a gusto y también calentar los asientos si el clima lo pide. 

La tercera fila es 'exclusiva' para niños. Un dato importante es que si uno utiliza la última fila, el baúl quedará casi inexistente. 

El 2012 MDX viene con un sistema de navegación en pantalla a color, incluye el reconocimiento de la voz, los datos del tránsito en tiempo real, DVD-AUDIO premium, audio de Bluetooth, un puerto USB y radio de satélite de XM, junto con 15GB de su propio almacenamiento de música. 

Sin dudas es un lujo manejar la Acura MDX del 2012. Su andar es incuestionable, uno se siente como en el sillón de su casa. Puede mirar TV y escuchar buena música disfrutando del paisaje. 

El consumo de combustible estimado por la EPA es de 16 millas por galón en ciudad y 21 en carretera. Su precio es de $54 mil y realmente los vale.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo