publicidad
Grupo de protestantes en Tucson

Protestan visita de la Gobernadora

Protestan visita de la Gobernadora

uniLa gobernadora Jan Brewer viajo a Tucson para visitar un grupo de líderes de los negocios pero le esperaba un grupo de manifestantes.

Grupo de protestantes en Tucson
Grupo de protestantes en Tucson

Brewer confirmo que Arizona está haciendo todo el esfuerzo por mejorar la situación financiera, añadió que se están creando empleos y formas diversas de energía. Tras su discurso sobre la economía llegaron las preguntas y no se pudo ignorar la ley SB 1070 y el impacto económico que podría provocar.Confiada la gobernadora respondió que no considera que la ley tendrá impacto negativo a la economía. Mientras que dueños de negocios en Tucson temen ver una baja, y la cámara de comercio hispana estará atenta a los posibles resultados. La gobernadora continua firme ante su decisión y hoy corroboro que fue para el bien del estado y que tiene que ver con la falta de seguridad en la frontera. Añadió que tendrá mano dura contra cualquier agencia que practique el perfil racial.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad