publicidad
Muchos restaurantes ofrecen excelentes descuentos para ese día. 

Que el día de San Valentín no te deje sin dinero

Que el día de San Valentín no te deje sin dinero

Si este 14 de febrero quieres obsequiarle algo a tu pareja pero tu cartera está medio gastada, te decimos cómo puedes regalar algo sin gastar tanto.

Muchos restaurantes ofrecen excelentes descuentos para ese día. 
Muchos restaurantes ofrecen excelentes descuentos para ese día. 

1. En el día de San Valentín, cena fuera de casa por un costo menor:

Si te encuentras limitado de dinero y pensabas en evitar la cena romántica fuera de casa por el día de San Valentín, es posible que aún tengas opciones. Muchos restaurantes como LongHorn, Steakhouse, Olive Garden y algunos de los Melting Pot, así como los restaurantes locales, brindan ofertas especiales el 14 de febrero o las fechas próximas a esta. Encuentra estas ofertas en OpenTable. Asimismo, haz clic en "me gusta" en las páginas de Facebook de los restaurantes y compra los cupones que se ofrecen en Restaurant.com; es un consejo útil para todo el año.

2. No te dejes engañar por esas promociones de venta:

Las quejas por ventas fraudulentas a domicilio van en aumento, según la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau). Cuídate de las personas que venden a domicilio alarmas contra robos, artículos de limpieza, cosméticos, alimentos, revistas y otros productos, en especial si te presionan para que les compres. Siempre solicita un documento de identidad, nunca los invites a entrar a tu casa; si llegas a comprar algún producto y te arrepientes de hacerlo, por ley, tienes un plazo de 3 días para cancelar las ventas por costos superiores a $25. Además, ten cuidado de las llamadas automáticas ilegales que tratan de venderte productos, estas también han aumentado. Las llamadas grabadas (robocalls) solo son legales si provienen de organizaciones benéficas o de grupos políticos.

publicidad

3. ¡Obtén dinero gratis!

Existe una forma segura de hacerlo, comprar tarjetas de regalo en línea a precios rebajados y usarlas tú mismo. Consumer Reports obtuvo ahorros de hasta un 25% del valor nominal en Cardpool, GiftCardRescue.com, Monster Gift Card y Plastic Jungle, sitios en línea que te aseguran que puedes ahorrar hasta un 35%.

¿No encuentras lo que buscas? Programa alertas de correo electrónico ya que los inventarios cambian todo el tiempo. A continuación compartimos dos secretos de compra: algunas tarjetas solo se usan en línea, así que verifícalo antes de comprarlas y también busca ofertas con envío gratuito. ¿Obtuviste tarjetas de regalo que no deseas? Esos sitios te las comprarán. Por ejemplo, ofrecimos una tarjeta de $100 de Whole Foods y nos cotizaron montos por $91 en Plastic Jungle, $89 en GiftCardRescue.com, $88 en Monster Gift Card y $85 en Cardpool. El secreto para vender: puede que obtengas una mejor oferta si intercambias tu tarjeta por una tarjeta de regalo de Amazon.com en lugar de dinero.

4. Ahorra en el envío:

Cheapism recientemente cotizó el valor del envío por FedEx, UPS y el Servicio postal de EEUU. En su estudio, la antigua oficina de correos fue la mejor en cuanto a ahorros. Los precios de FedEX y UPS fueron similares, pero ambos tienen precios más elevados a los de la oficina de correos. Además, las cajas con tarifa fija del Servicio postal son a menudo una opción inteligente. Por ejemplo, puedes enviar hasta 70 libras en una caja mediana del correo, a cualquier parte del país, con una tarifa fija prioritaria por menos a lo que pagarías por enviar una caja de 5 libras por FedEX o UPS.

5. Compra lo nacional:

Según la reciente encuesta de Consumer Reports realizada a 1,000 estadounidenses, el 78% indicó que preferiría comprar productos fabricados en EEUU; el 69% mencionó que estaría dispuesto a pagar más por ellos. Entre los productos estadounidenses se incluyen las marcas de jeans de American Apparel y True Religion; los utensilios de cocina All-Clad, Lodge y Nordic Ware; las cafeteras Bunn; los refrigeradores Sub-Zero; las casas rodantes Airstream; las crayolas Crayola; los marcadores Sharpie y los artículos deportivos Wilson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad