publicidad

Consumer Reports te recomienda los mejores productos de octubre

Consumer Reports te recomienda los mejores productos de octubre

Consumer Reports te dice qué productos puedes comprar a bajos costos y con una excelente calidad.

Ahorra y compra los artículos de mayor calidad

¿Cómo sabes si el producto que quieres comprar es realmente el mejor? ¿Ya consultaste con tus amigos y familiares, pero no te decides? ¿Ya consultaste con los expertos? Por más de 70 años, Consumer Reports® ha sido una fuente de información confiable e imparcial y dedicada al consumidor que ofrece consejos de compras para aprovechar al máximo tu dinero.

Basado en las puntuaciones generales obtenidas por los diferentes productos evaluados para la edición de octubre de 2011 de la revista publicada por Consumers Union, aquí te presentamos las mejores opciones de computadoras, sopas y salsas, teléfonos y mucho más.

1.    Detergente para lavaplatos automáticos - Finish Powerball Tabs

Este detergente en pastillas individuales hizo muy buen trabajo en general, y especialmente con las ollas, pero a un precio más bajo que Cascade Complete All in 1 ActionPacs, producto equivalente que también lava muy bien. Ninguno de los dos deja residuos ni decolora el aluminio como otros detergentes para lavaplatos.

Además, te recomendamos usar un aditivo para evitar las manchas por el agua dura, no empalmar los cubiertos y colocar los platos mirando al centro de la máquina.

2.    Salsa para pastas hecha por los famosos - Giada De Laurentiis Tomato Basil

Esta salsa de tomate que se vende sólo en Target fue calificada como "Excelente" por su sabor a ingredientes frescos, es rica en mantequilla y mucho más económica que otras salsas como la marinara de Mario Batali también considerada "Excelente". De Laurentiis nos dijo que ella prueba la comida que lleva su nombre "varias veces para asegurarse que es deliciosa". La salsa marinara de The Silver Palate es "Muy Buena" por su sabor y, aunque algo salada, tiene menos calorías y menos grasa que las anteriores. Entre las que no evaluamos, la salsa Ragu, habría sido calificada como "Buena".

publicidad

3.    Sopa de tomate hecha por los famosos - Wolfgang Puck Tomato Basil Bisque Organic

La única sopa calificada como "Excelente", es cremosa, de buena textura y  con trocitos de tomate y especias. Tiene sabor a mantequilla y albahaca fresca y es digna de saborearse con calma. Aunque Puck no supervisa la producción de las sopas dice que va al supermercado y compra sus sopas y salsas con frecuencia, para probarlas y cerciorarse de su calidad. No todos los famosos hacen eso.

Otra sopa buena es la de Al Yeganeh, el "Soup Nazi" inmortalizado en el programa de televisión "Seinfeld": The Original Soupman Tomato Basil.

4.    Aderezos para ensaladas hecho por los famosos - The Silver Palate Salad Splash Balsamic Country

Este aderezo lleva el nombre del restaurante Silver Palate en New York City (1977"1993) que muchos piensan ayudó a que los estadounidenses estén dispuestos a probar comidas más exóticas. Es un aderezo simple pero de gusto atrevido con un marcado sabor a vinagre balsámico añejado y con gusto a frutas. Los catadores también notaron sabores tenues de hierbas de olor deshidratadas, pimienta negra sal y ajo. La vinagreta es ligeramente salada y no se distingue el tipo de aceite usado.

Rao’s Homemade 8 Star Balsamic Vinaigrette es otro aderezo considerado muy bueno; de sabor balanceado, más dulce, y con un toque a pimienta negra y ajo.

Ninguno de los aderezos probados fue considerado excelente porque les falta complejidad e ingredientes de primera clase.

5.    Vino tinto - Wine Cube Cabernet-Shiraz 2009 (Target)

Las mezclas de dos o más variedades de vinos que incluyen cabernet sauvignon, merlot, shiraz y otros se han vuelto cada vez más populares.

Este vino tinto, mezcla de Cabernet y Shiraz, fue una excelente compra por su precio y sabor. Viene en una caja de 3 litros y no en botella de 750 ml como los demás. Al calcular el precio equivalente a los otros, es mucho más económico. Tiene un sabor bien balanceado, entre notas de vainilla  y una atractiva mezcla de mermelada de frutillas rojas y negras con un toque amargo.

Consumer Reports hace notar que los vinos que vienen en caja, por lo general, se mantienen frescos por cerca de un mes después de ser abiertos.

6.    Focos (o bombillas) - Philips AmbientLED 12.5W 12E26A60 60W

Los focos LED (con diodos que emiten luz) usan aún menos energía que los CFL (fluorescentes compactos). Ambos tipos ofrecen variedad y ahorros. Como varios otros LED y CFL, el Philips AmbientLED califica para reembolsos de las compañías de luz, usa mucho menos electricidad que las bombillas incandescentes y dura mucho más. Es más versatil y puede usarse afuera si no está expuesto a la humedad.

Este foco también tiene un recubrimiento protector, que contiene al bulbo en caso de romperse, y es una mejor opción para una lámpara que se prende y apaga con frecuencia. Sacó la puntuación más alta en duración, brillantez, color, duración y ahorro.

publicidad

7.    Computadoras - Dell Inspiron I620-228NBK

Las computadoras de escritorio han mejorado mucho al poner más énfasis en capacidad de gráficas y diversión. Esta computadora Dell viene con un Core i3 en vez del más nuevo i7, pero se desempeña muy bien. Cuesta varios cientos de dólares menos que otros modelos recomendados y es un "Best Buy" o mejor compra de Consumer Reports. Le hace falta más memoria de video, por lo que no es adecuado para juegos de video.

Varias computadoras más baratas, como la Dell Inspiron 1570 que no fue incluida en nuestras calificaciones, son muy adecuadas para navegar el Internet, procesar textos y hojas de cálculo. 

8.    Neumáticos de ultra rendimiento " Cooper Zeon RS3-A Para toda temporada

Esta llanta empató las calificaciones con un modelo de Pirelli y otro de Sumitomo. Los neumáticos de Cooper han mejorado de forma notable en nuestras pruebas más recientes, algo sorprendente porque Cooper es una compañía pequeña comparada con los gigantes como Michelin, Goodyear y Bridgestone. Todas las llantas evaluadas sacaron buenas calificaciones por lo que el precio puede ser una consideración importante al comprar neumáticos.

Algo notable es que cada vez menos automóviles vienen con una llanta de repuesto completa. El 75% de los carros que hemos evaluado desde 2005 traían un repuesto temporal de menor tamaño.

publicidad

9.    Teléfonos inalámbricos con contestador automático - AT&T CL84100

Al comprar un teléfono inalámbrico considere uno con contestador automático integrado como éste. Cuestan casi lo mismo y ocupan el mismo espacio que otros modelos comparables sin contestador. Este teléfono tiene buzón, un sello de fecha y hora, un display que indica el número de mensajes recibidos y un indicador visual de nuevos mensajes. Si se va la luz, el contestador no perderá los mensajes o su saludo grabado.  Este teléfono cuesta la mitad de los comparables y un segundo teléfono le cuesta solamente $20 más.

Algo que también es conveniente: una base con tablero y bocina para poder hablar sin sostener el auricular.

10.    Monitores de la presión arterial " ReliOn HEM-741CREL

Para la gente con posible hipertensión, medirse en casa es muy importante y hacerlo varias veces y a lo largo de varios días. Para hacerse estas pruebas en casa es esencial tener un monitor confiable y exacto.

El ReliOn es el mejor calificado por Consumer Reports y tiene un display y botones grandes. Incluye un detector de latido cardíaco irregular, un indicador de categoría de riesgo y memoria para varios usuarios. Tiene una pulsera para el brazo más grande que se  puede comprar por separado.

Probamos también varios monitores de muñeca que resultaron muy confiables también. El Omron 7 Series BP652 fue tan exacto, como los mejores modelos con pulsera para el brazo que evaluamos, y más cómodo.  Nuestras pruebas también revelaron un sensor en este monitor que no permite que empiece a funcionar si se sostiene de forma incorrecta.

publicidad

¿Quieres saber cuáles son las mejores cremas antiarrugas? ¿Los mejores cafés? ¿Qué nuevas formas de pago puedes usar?  Todas esas respuestas y muchas más en  ¡Consumer Reports.org!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad