publicidad

Productor dice que Casey Anthony está en Palm Springs y que le ofreció $1 millón

Productor dice que Casey Anthony está en Palm Springs y que le ofreció $1 millón

Un productor aseguró haberse reunido este miércoles en California con Casey Anthony, la mujer exonerada del asesinato de su hija Caylee, de dos años, y haberle ofrecido $1 millón por una entrevista

LOS ÁNGELES, California - Un productor aseguró haberse reunido este miércoles en California con Casey Anthony, la mujer exonerada del asesinato de su hija Caylee, de dos años, en Florida, y haberle ofrecido un millón de dólares por una entrevista para un programa de la TV, reportó este miércoles la página web el diario inglés The Daily Mail, Mail Online.

El productor, según Mail Online, se llama Al Taylor y el pasado fin de semana había dicho que ya tenía un acuerdo para pagarle un millón de dólares a Anthony por una entrevista exclusiva para la TV.

El abogado de Anthony, José Báez, desmintió en una entevista con Fox News que hubiese tal acuerdo pero admitió que sabía de Taylor y que sólo había acordado escuchar su oferta.

FOTOS: Casey sale de prisión

Este miércoles Taylor dijo al Mail Online que se reunió con Anthony y con Báez en el balneario desértico de Palm Springs y que le ofreció un millón de dólares por una entrevista exclusiva y posiblemente hasta por someterse a un detector de mentiras en el programa.

Báez, según Taylor, no está convencido de la propuesta pero Anthony sí. "Ella los hizo venir a Palm Springs. Quiere el dinero, seguro...estoy ofreciendo dinero de mi propia compañía. Somos los únicos", dijo el productor, citado por la página web.

publicidad

Taylor fue más lejos y aseguró que le propuso a Anthony someterse a un detector de mentiras pero la mujer está reacia a hacerlo. "Estaba un poco preocupada", dijo Taylor, pero él sostiene que quiere sacarle provecho al millón que le ofreció.

Los rumores de la presencia de Anthony en California comenzaron esta semana luego de que la mujer abandonara el domingo pasado la cárcel de Florida en donde estuvo internada durante casi tres años, acusada por el crimen de Caylee.

Anthony fue absuelta de asesinato el 5 de julio pero cumplió par de semanas más en prisión por mentirle a la Policía antes de salir con rumbo desconocido.

Varios medios en California reportaron esta semana que Anthony podía estar en el sur del Estado o en la zona desértica de Palm Springs.

VIDEO: Un futuro incierto

Leonard Padilla, un cazarecompensas que quiere demandar a Anthony por haberle mentido en 2008 cuando él se ofreció a buscar a la pequeña Caylee -que la madre sabía que había muerto- dijo a una filial local de CBS que "he dicho que está aquí y por el área de Palm Springs, de Los Ángeles. El avión en el que se fue de Florida pertenece a un amigo, un abogado que estuvo involucrado en el caso, y él está en esa área. Tiene un par de lugares en esa área".

Ese abogado sería Todd Macaluso, con oficinas en Carlsbad, al norte del condado de San Diego.

Según la cadena NBC, el avión en que Anthony abandonó Florida -en donde ha recibido amenazas de muerte y una chica parecida a ella fue atacada por una desconocida- aterrizó posteriormente en el aeropuerto John Wayne del condado de Orange, al norte de Carlsbad.

En Palm Springs, las autoridades al parecer no saben nada del paradero de la mujer. "No tengo información de que Casey Anthony esté en Palm Springs", dijo el agente de la policía de Palm Springs, Mike Kovaleff, a la KTTV de Los Ángeles, mientras que la portavoz del Sheriff del condado de Riverside, Courtney Donowho, se expresó en tono similar. "He visto gente decir en Internet que está en la playa, que está en Palm Springs...no tenemos información sobre eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad