publicidad

Porsche sigue rompiendo récords

Porsche sigue rompiendo récords

Entre enero y junio de 2013, Porsche entregó más de 81.500 autos nuevos en todo el mundo por primera vez a mitad del año.

STUTTGART - Entre enero y junio de 2013, Porsche entregó más de 81.500 autos nuevos en todo el mundo por primera vez a mitad del año " lo que significa un au-mento del 18% en comparación con la primera mitad de 2012. Solamente en junio, la empresa con sede en Stuttgart vendió 14.300 vehículos en todo el mundo, hasta el 13% más que en el mismo mes del año pasado.

Encuentra tu auto ideal

“Hemos tenido una buena primera mitad del año e ingresamos al segundo semestre muy motivados”, expresó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, en una presentación para concesionarios en Faro, Portugal. “Nuestra atractiva gama de modelos ha probado ser un éxito entre los clientes de todas partes del mundo. Aun antes de que los nuevos modelos del Panamera sean lanzados al mercado a fines de julio, ya tenemos una gran cantidad de pedidos. Nuestra estrategia para los modelos surge, en particular, de la demanda del primer híbrido enchufable en el segmento de lujo".

Durante la primera mitad de 2013, Porsche Latin America entregó más de 1.800 vehículos, lo que representa un incremento interanual de más del 40%. “Hasta el momento, nuestros socios en América Latina han superado considerablemente el desempeño del año anterior", afirmó Matthias Brück, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc.". Prácticamente todos los 16 importadores en América Latina alcanzaron un índice de crecimiento de más de un tercio. Nos complace especialmente el desarrollo de Brasil, donde ya superamos el resultado total de 2012, tras solo seis meses. De este modo, Brasil ha recuperado la posición de mercado principal de América Latina, seguido por los mercados de México y Chile con muy altos rendimientos”.

publicidad

En el año del "50.º aniversario del Porsche 911", el emblemático auto deportivo ya aportó un considerable impulso a las ventas en América Latina con un incremento durante el ejercicio hasta la fecha del 25% en comparación con el mismo período del año pasado. Los modelos de Boxster y Cayman con motor en el centro también registraron un aumento de casi el triple en comparación con el período de enero a junio de 2012. No obstante, como se esperaba, la gama más exitosa durante el primer semestre de este ejercicio fue la del Cayenne: con un aumento interanual de más de un tercio, el SUV deportivo de Porsche mantiene exitosamente su posición del más vendido en América Latina.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Tiro desviado de Keisuke Honda
Tiro desviado de Keisuke Honda on February 17, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Hernández de Pachuca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Hernández de Pachuca on February 17, 2018
Honda estuvo a nada de sorprender a Cota
En un disparo que parecía llevar poco, Pachuca se quedó a centímetros del 1-0.
¡GOOOL! Víctor Dávila anota para Necaxa
¡GOOOL! Víctor Dávila anota para Necaxa on February 17, 2018
Juntos otra vez: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reunieron para el cumpleaños de su hija
Tanto el actor como la actriz compartieron a través de sus historias de Instagram el momento en que festejan a la pequeña Alexa Miranda en el colegio.
Salma Hayek se vuelve rubia (y las redes se vuelven locas)
La actriz mexicana, que es muy afecta a cambiar de imagen, sorprendió en redes sociales con su nuevo look para la temporada de premios.
La historia de una joven víctima de trata que fue enamorada por el traficante a través de redes sociales
'Ámber', una joven de 18 años que oculta su identidad, fue contactada por un sujeto que la convenció de que tuviera sexo con desconocidos a cambio de dinero. Los proxenetas pueden ganar hasta 1,000 dólares semanales por cada mujer explotada. Héctor Orozco, titular de la Unidad Contra la Trata de Personas de la Procuraduría de Justicia de Baja California, dio cifras sobre víctimas.