null: nullpx
Porsche

Porsche presentó la segunda generación del 911 GTS

Porsche ya tiene lista la segunda generación de los 911 Carrera GTS  cierra la brecha entre el Carrera S y el GT3.
8 Oct 2014 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Porsche ya tiene lista la segunda generación de los 911 Carrera GTS. Se trata de cuatro modelos que cierran la brecha entre el 911 Carrera S y el deportivo optimizado para las pistas de carrera, pero con licencia para circular por las calles, el 911 GT3.

Algunos de los ingredientes tecnológicos que generan un rendimiento aún más dinámico y ofrecen mayor placer de conducción: 430 caballos de potencia, el paquete Sport Chrono y el sistema de suspensión activa PASM que rebaja la altura del auto en diez milímetros.

La eficiencia también ha sido mejorada para ofrecer aceleraciones más rápidas y velocidades máximas superiores sin alterar las cifras de consumo de combustible, las cuales se mantienen al mismo nivel favorable de los modelos S. En combinación con la caja de doble embrague Porsche PDK, el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,0 segundos (el descapotable en 4,2 segundos). La velocidad máxima de cada uno de estos modelos GTS superar la barrera de los 300 kilómetros por hora; el más rápido de ellos es el coupé con caja manual y tracción trasera.

El exterior de los nuevos 911 difiere significativamente de los demás modelos Carrera. Todos tienen la misma carrocería del 911 Carrera 4 con sus salpicaduras traseras más prominentes y un ancho de vía mayor. También son estándar los rines de 20 pulgadas con tuerca de aseguramiento central pintada en exclusivo color mate negro. En la parte delantera resaltan una serie de molduras especiales y los faros bi-xenón ahumados. Molduras negras en la rejilla de la toma de aire diseñada al estilo GTS y tubos de escape cromados negros caracterizan la parte trasera de los GTS.

Además, un gran número de equipamientos opcionales están incluidos de serie; por ejemplo, los faros delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de escape deportivo para un sonido inconfundible GTS. El conductor y el pasajero delantero también disfrutan de un exclusivo interior de Alcántara, con asientos deportivos tapizados en cuero, cuyos paneles centrales son de Alcántara, como en los otros modelos GTS de Porsche.

Con la adición de estos nuevos modelos de gama alta, la familia 911 Carrera ahora consta de doce autos deportivos en tres niveles de potencia, en versiones coupé y descapotables, y con tracción trasera y tracción total.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche
Publicidad