publicidad
El 911 Martini Racing celebra la historia de la marca en las 24 Horas de LeMans.

Porsche presentó el 911 S Martini Racing

Porsche presentó el 911 S Martini Racing

Porsche Exclusive lanzó la edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S para celebrar las 24 Horas de LeMans.

El 911 Martini Racing celebra la historia de la marca en las 24 Horas de...
El 911 Martini Racing celebra la historia de la marca en las 24 Horas de LeMans.

Porsche Exclusive está lanzando la edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S, la cual coincide este año con las 24 Horas de Le Mans.

Para destacar el regreso de Porsche a las competencias de larga duración, ha sido diseñada esta edición limitada del 911 con el tradicional toque Martini racing, que evoca el estilo de los autos de carreras de Porsche de la década de 1970.

El 911 Carrera S rinde homenaje a los éxitos obtenidos por legendarios Porsche Le Mans, como el 917 y el 935 ‘Moby Dick’. La edición especial está limitada a 80 unidades que serán vendidas exclusivamente en algunos mercados de Europa, en China, Japón y América Latina. Para algunos modelos 911, Porsche Tequipment estará ofreciendo un exclusivo juego de calcomanías Martini, el cual será ofrecerá como un kit de recambio.

publicidad

La edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S está disponible en los colores monocromáticos de carrocería blanco y negro. En la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo resalta la decoración ‘Martini Racing Design’ con el característico patrón de color azul-rojo Martini.

El ‘babero’, o faldón delantero, de la Copa Aerokit tiene un perfil aerodinámico optimizado que le da al vehículo un aspecto aún más distintivo. La contraparte aerodinámica es el alerón trasero fijo de la Copa Aerokit, que completa el aspecto deportivo del auto.

En el interior del coche, los umbrales de acero inoxidable de las puertas con la insignia luminosa de color rojo ‘911 Carrera S - Martini Racing Edition’ identifican de inmediato que se trata de una edición limitada. El paquete interior incluye en el tablero algunos detalles del color de la carrocería con la insignia ‘Martini Racing Edition’.

El Martini Porsche también incluye de serie un volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono. El amplio equipamiento de serie también cuenta con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, el sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negra y asientos de cuero negro con ajuste completamente electrónico.

El corazón que late en el Martini Porsche es un motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que rinde 400 caballos de potencia. Este 911 alcanza el mismo nivel de rendimiento dinámico del 911 Carrera S: acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con la caja de cambios de doble embrague PDK y el botón Sport Plus activado. Por otro lado, su consumo combinado de combustible es muy moderado: recorre 11,5 km/l (8,7 l/100 km) para unas emisiones de CO2 de 202 g/km.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Los nuevos modelos que llegaron en 2017
Nuevas generaciones de modelos existentes y líneas totalmente inéditas acapararon nuestra atención en 2017.
publicidad
Error de Derek Carr le da vida a Dallas y elimina a los Raiders
Un balón suelto del QB de los Raiders, Derek Carr, le dio la victoria a Dallas por 20-17 en el partido de domingo por la noche de la Semana 15.
Belleza y deporte, la mezcla perfecta en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes
Las personalidades ya están llegando a la gala a lo mejor del mundo deportivo del 2017.
Estos son los ganadores de los Premios Univision Deportes
Un grupo de selectos atletas fueron los que obtuvieron los galardones a lo mejor del deporte del 2017.
Ninel Conde, con su interpretación, puso el broche de oro a la maravillosa gala de los Premios UD
La sensacional cantante mexicana interpretó su canción ‘Cuando llegaste a mi vida’ y puso fin a una nueva edición de la gala más importante del deporte latinoamericano.
¿Indocumentados que han sido maltratados por sus empleadores podrían calificar para la visa U?
El abogado de inmigración Harold Caicedo explica que, para obtener ese visado, el solicitante tiene que haber sido víctima de ciertos crímenes como violencia laboral, secuestro y trabajo forzado. Además, estar dispuesto a colaborar con las autoridades.
El Chavo Animado - El campamento
Todos en la vecindad salen de viaje al bosque para acampar. El profesor Jirafales les enseña a los niños cómo trabajar en equipo en un campamento.
El Chavo Animado - Un bebé en la vecindad
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
Entre el deseo de comprar y el estrés de la vida moderna, ¿cómo mantener vivo el mito de Santa Claus?
Aunque Santa Claus ha ido cambiando con el tiempo, la magia de la temporada navideña se mantiene viva. Quienes en Rovaniemi, Finlandia, se dedican a mantener viva esta tradición, aseguran que el futuro de Santa sigue siendo brillante.