null: nullpx
Porsche

Porsche presentará la Cayenne GTS en Los Angeles

Los nuevos modelos de Porsche con las siglas GTS son más que una tecnología aplicada al confort y velocidad.
31 Mar 2016 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los nuevos modelos de la marca Porsche con las siglas GTS son más que una nueva tecnología aplicada al confort y super velocidad, características a las que los de alemania nos tienen acostumbrados; se trata de la continuación de una leyenda de las carreteras y pistas.

El Cayenne y Cayenne GTS además de ofrecer un carácter extraordinariamente deportivo, también son la re-encarnación del emblemático modelo 904 Carrera GTS del 1963.

Nacido en 1997, el Cayenne es el primer Porche de la era moderna en portar las siglas GTS y desde entonces las ha llevado con orgullo, cabe mencionar que Porsche designa sus GTS a los modelos especialmente deportivos.

La gama de estos nuevos Cayenne están equipados con el motor V6 biturbo de gasolina con 3.6 litros, cuatro puertas, es un modelo orientado a mejorar el rendimiento, pues su consumo es más bajo y proporciona mejores prestaciones: comparado con el anterior V8 atmosférico.

La potencia aumenta en 20 caballos, hasta los 440, y el par en 85 Nm, para quedar en 600 Nm, mientras que el consumo de combustible se reduce en 0,9 litros.

La aceleración del Cayenne GTS va de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, 5,1 con el Paquete Sport Chrono opcional, lo que supone 0,5 y 0,6 segundos menos respecto al modelo anterior.

La velocidad máxima es de 262km/h y su sistema de escape deportivo de serie, le da un rotundo y típico sonido GTS.

El Cayenne y el Cayenne GTS tendrán su estreno mundial el 19 de noviembre, con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014.

Las ventas de ambos modelos empezarán a finales de febrero de 2015

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche