publicidad

Porsche Panamera S Hybrid

Porsche Panamera S Hybrid

Porsche presentó la versión híbrida del Gran Turismo Panamera S, el Gran Turismo con 380 caballos de fuerza.

Más potencia, más eficiencia

STUTTGART, Alemania – Porsche presentó la versión híbrida del Gran Turismo Panamera S, con lo que marcó un nuevo capítulo de la filosofía de la firma en cuanto a autos de lujo con alta eficiencia de combustible y potencia de un verdadero deportivo.

Encuentra tu auto ideal

Sin sacrificar la elegancia ni el estilo deportivo, el nuevo Gran Turismo combina una potencia total de 380 caballos de fuera con el mejor rendimiento de combustible, solamente (2.41 galones por cada 100 millas).Esto no sólo convierte al Panamera S Hybrid en el Porsche más eficiente de todos los tiempos, sino que también lo coloca a la cabeza de todos los vehículos híbridos de producción de su clase en cuanto a consumo de combustible y emisiones de CO2.

Estos valores se logran gracias a los neumáticos Michelin para todas las estaciones con menor resistencia a la rodadura, que se desarrollaron especialmente para el Panamera y están disponibles como opción.

Pero aun con neumáticos regulares, el consumo de combustible del nuevo modelo híbrido de Porsche es inusitadamente bajo para su clase, (2.51 galones por cada 100 millas).

El Panamera S Hybrid establece nuevos estándares, tanto en términos de rendimiento clásico como cuando se lo compara con las características de vehículos híbridos.

El Panamera S Hybrid acelera del arranque de de 0 a 62 millas por hora en seis  segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 millas por hora.

publicidad

En la modalidad puramente eléctrica, el vehículo puede recorrer aproximadamente 1.24 millas, y es posible conducirlo con energía eléctrica a una velocidad de hasta (53 millas por hora, según las condiciones de manejo.

Además, el sistema híbrido de Porsche es el único del mundo que puede explotar las reservas de consumo adicionales gracias a la modalidad tipo crucero (sailing) en autopistas y carreteras principales.

Esto implica desembragar y desactivar el tren motor a velocidades de hasta (103 millas por hora) (en el Cayenne S Hybrid: 97 millas por hora), durante las fases en que el motor de combustión no genera potencia.

Tecnología probada

El Panamera S Hybrid está impulsado por la misma combinación de motores que ya demostró su eficacia en la SUV Cayenne S Hybrid.

La propulsión principal es suministrada por un motor V6 de 3.0 litros con compresor que tiene una potencia de 333 caballos de fuerza, complementado de un motor eléctrico de 47 caballos de fuerza.

Ambos motores pueden propulsar al Panamera S Hybrid por separado o combinados. El motor eléctrico también funciona como generador y como arranque.

Junto con el embrague separador, forma el módulo híbrido compacto ubicado entre el motor de combustión y la transmisión.

El motor eléctrico está conectado con una batería de NiMh, nickel-metal hydride, en la cual se almacena la energía eléctrica recuperada de los procesos de conducción y frenado.

La transmisión de potencia está a cargo de la conocida Tiptronic S de ocho velocidades, estándar en los modelos Cayenne, con un amplio rango de relaciones de velocidades.

En cuanto a los equipos, el Panamera S Hybrid tiene mejores especificaciones que las del Panamera S con motor de ocho cilindros, que ya eran de un nivel muy alto.

Por ejemplo, el modelo híbrido tiene como característica estándar la suspensión neumática adaptable, que incluye el sistema de amortiguación adaptable con PASM (control activo de suspensión de Porsche), Servotronic y un limpiaparabrisas trasero.

El nuevo Gran Turismo también ofrece el innovador concepto de visualización del Cayenne S Hybrid, que proporciona al conductor toda la información relevante sobre el estado de conducción específicamente híbrida del vehículo.

Con la nueva variante híbrida, la línea de modelos Panamera ahora consta de seis modelos diferentes.

Esta oferta resalta la importancia estratégica de la filosofía Porsche Intelligent Performance y crea productos destacados totalmente novedosos, deportivos y ecológicos, para el exclusivo segmento de primera clase.

Esto está en sintonía con los deseos de los clientes, como ya lo demuestra el rotundo éxito en el mercado. Aproximadamente 15 meses después del inicio de las ventas, se han entregado casi 30 mil vehículos.

publicidad

Esto significa que el Gran Turismo ha alcanzado una participación de 13% en el segmento de vehículos de primera clase de lujo. El nuevo modelo aumentará aun más el atractivo de la cuarta línea de modelos de Porsche en el mercado.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Un policía murió tras enfrentamiento entre ultras rusos y aficionados del Athletic
El ertzaina falleció en un hospital al que fue trasladado después del choque entre rusos y españoles a cinco meses de la Copa del Mundo.
Duelo de vida: Lobos y Veracruz choque directo por la permanencia
Con base en los antecedentes, Lobos BUAP y Veracruz podrían definir al equipo que descenderá en el enfrentamiento del sábado en Puebla.
Se acaba la ‘BBC’: Real Madrid venderá a Gareth Bale al final de temporada
La decisión de que el galés no siga la siguiente campaña ya está tomada en el club blanco, según informa el diario español Marca.
Bomba: Gareth Bale se irá del Real Madrid al final de temporada
La decisión de que el galés no siega la siguiente campaña ya está tomada en el club blanco, según informa el diario español Marca.
Ana Layevska mostró a su bebé por primera vez
La actriz había mantenido en secreto la identidad de su hija Masha porque vendió la exclusiva a la Revista Hola y fue hasta hoy que compartió las primeras imágenes en Instagram.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles
EN VIVO: Premio lo Nuestro Alfombra Magenta
Esta noche se celebra la edición número 30 de Premio Lo Nuestro. Francisca Lachapel y Clarissa Molina están en la alfombra magenta del American Airlines Arena en Miami para recibir a todos los invitados del premio en español más importante para la música latina.
“Sé que voy a ser un muy buen abuelo y la voy a echar a perder”: Eugenio Derbez
En entrevista con una revista mexicana, el actor y comediante se dijo listo para consentir a la hija de Aislinn Derbez, quien está a punto de convertirse en madre y confiesa que está emocionado de ser abuelo por primera vez.