null: nullpx
Porsche

Porsche Panamera Diesel: eficiencia sin sacrificar poder

El Porsche  Panamera Diesel ofrece el comportamiento de un gran turismo alemán pero con un mayor nivel de eficiencia.
2 May 2011 – 11:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegará a finales de 2011

STUTTGART.- El Porsche Panamera obtuvo un reforzamiento de autonomía y un considerable aumento de velocidad con la versión diesel que se convierte en una buena apuesta para el segmento de los GT económicos.

Este se convirtió en el primer Gran Turismo con motor diesel seis cilindros que pudo conducirse desde Berlín hasta Bolonia sin tener que pararse a cargar combustible.

El Panamera ofrece un consumo de hasta 45 millas por galón, según información de Porsche y gracias a los neumáticos de baja fricción, el auto produce emisiones de CO2 de 167 g/km.

Además de un gran nivel de eficiencia, el auto posee 250 caballos de fuerza y junto con la transmisión Triptonic S de ocho velocidades, brinda una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 6.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 millas por hora.

Este modelo estará disponible únicamente con sistema de tracción trasera y cuenta con la última tecnología de funcionamiento diesel, lo que resulta en un gran desempeño, acompañado de un bajo consumo de combustible y pocas emisiones contaminantes.

Viene con sistema start/stop y en términos de dinámica de manejo, el Panamera Diesel es un Porsche genuino.

La suspensión adaptable está disponible como una opción, lo que mejora el confort de manejo y aumenta la dinámica deportiva.

El auto fue diseñado para transportar a cuatro pasajeros y en términos de diseño interior y confort individual, ofrece lo que ya estamos acostumbrados a ver en los autos de la firma de Stuttgart; es decir, las últimas tecnologías de infoentretenimiento y una exquisita combinación de materiales y colores; todo unido con una excelente mano de obra.

Uno de los detalles que resalta en este modelo son las insignias con la leyenda  ‘diesel’ en las puertas delanteras, que identifican su tipo de funcionamiento.

El Panamera Diesel estará disponible a partir de agosto con un precio de 80,183 Euros o $119,504 aproximadamente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche
Publicidad