publicidad

Porsche Panamera Diesel: eficiencia sin sacrificar poder

Porsche Panamera Diesel: eficiencia sin sacrificar poder

El Porsche  Panamera Diesel ofrece el comportamiento de un gran turismo alemán pero con un mayor nivel de eficiencia.

Llegará a finales de 2011

STUTTGART.- El Porsche Panamera obtuvo un reforzamiento de autonomía y un considerable aumento de velocidad con la versión diesel que se convierte en una buena apuesta para el segmento de los GT económicos.

Este se convirtió en el primer Gran Turismo con motor diesel seis cilindros que pudo conducirse desde Berlín hasta Bolonia sin tener que pararse a cargar combustible.

El Panamera ofrece un consumo de hasta 45 millas por galón, según información de Porsche y gracias a los neumáticos de baja fricción, el auto produce emisiones de CO2 de 167 g/km.

Además de un gran nivel de eficiencia, el auto posee 250 caballos de fuerza y junto con la transmisión Triptonic S de ocho velocidades, brinda una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 6.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 millas por hora.

Este modelo estará disponible únicamente con sistema de tracción trasera y cuenta con la última tecnología de funcionamiento diesel, lo que resulta en un gran desempeño, acompañado de un bajo consumo de combustible y pocas emisiones contaminantes.

Viene con sistema start/stop y en términos de dinámica de manejo, el Panamera Diesel es un Porsche genuino.

La suspensión adaptable está disponible como una opción, lo que mejora el confort de manejo y aumenta la dinámica deportiva.

publicidad

El auto fue diseñado para transportar a cuatro pasajeros y en términos de diseño interior y confort individual, ofrece lo que ya estamos acostumbrados a ver en los autos de la firma de Stuttgart; es decir, las últimas tecnologías de infoentretenimiento y una exquisita combinación de materiales y colores; todo unido con una excelente mano de obra.

Uno de los detalles que resalta en este modelo son las insignias con la leyenda  ‘diesel’ en las puertas delanteras, que identifican su tipo de funcionamiento.

El Panamera Diesel estará disponible a partir de agosto con un precio de 80,183 Euros o $119,504 aproximadamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Pep Guardiola, sobre las 15 victorias en fila: "Eso significa que somos fuertes de la cabeza"
El técnico del Manchester City habló del invicto que lleva su equipos, tanto en la Premier League como en la Champios League. "Los récords están para romperse. El nivel de esta liga es muy competitivo", dijo.
Ángel Reyna vuelve a primera, ahora jugará con Toluca
El mexicano dejó a los Toros del Celaya para reforzar el ataque del conjunto de los Diablos Rojos.
Las proezas en números de Pep Guardiola con el Manchester City
El técnico y exfutbolista español tiene una racha con el club inglés de 15 victorias seguidas y 49 puntos en 17 juegos. Es la tercera vez que suma en Europa más de 15 partidos sin perder. Aquí los detalles.
Pedro Pineda desea erradicar la delincuencia en Neza impulsando el fútbol en niños y jóvenes
El exdelantero mexicano, quien jugó en clubes como Chivas, América, Pachuca y Atlante, contó por qué promueve proyectos entorno a la pelota en la ciudad de Nezahualcóyotl. "En el barrio está el talento", dijo.
Este pueblo en Puerto Rico lucha por recuperarse a casi tres meses después del huracán María
Prácticamente todos los residentes de Humacao perdieron sus viviendas y los pescadores de la región están desesperados porque no cuentan con embarcaciones para poder trabajar.
Condenan por narcotráfico a dos sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro
El falló se dio a conocer este jueves en una corte de Nueva York. Según la acusación de la fiscalía, ellos tenían intenciones de distribuir cocaína dentro de Estados Unidos.
Detienen a dreamer que vio afectada su solicitud de renovación de DACA por la demora del correo
Osman Enríquez fue detenido por conducir con una licencia vencida. Él cuenta con comprobantes postales que demuestran que pidió a tiempo su renovación de DACA.
Meryl Streep asegura que Trump "tendrá que responder" sobre acusaciones de acoso sexual
En entrevista con Jorge Ramos para el programa Al Punto, la actriz Meryl Streep se refirió a las acusaciones sobre acoso sexual que enfrenta el presidente. Por su parte, el director de cine Steven Spielberg se refirió a las denuncias que pesan sobre el productor Harvey Weinstein.