null: nullpx
Porsche

Porsche develó el Cayman GT4

El Cayman GT4 es la primera vez que Porsche le da a este modelo deportivo elementos del mítico 911 GT3.
31 Mar 2016 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

El nuevo integrante de la familia GT de Porsche es el Cayman GT4, y es la primera vez que Porsche le da a un Cayman elementos del mítico 911 GT3.

El Cayman GT4, comparte motorización con el Carrera S, se trata del mismo motor que en el 911 va montado en la parte trasera pero en éste se sitúa en la parte central, hablamos del 6 cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega 385 caballos de potencia, llevando la tracción a las ruedas traseras a través de una atinada caja manual de 6 velocidades. Las prestaciones de este auto son sorprendentes ya que realiza el 0 - 100 en tan sólo 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h, según la marca, este hijo del 911 GT3 es capaz de recorrer el circuito de Nurburgring en tan solo 7:40 minutos.

Su exterior, se diferencia claramente de otros coupés con motor central. Tres distintivas tomas de aire ubicadas en la parte delantera y un gran alerón fijo trasero forman parte de un paquete aerodinámico que está diseñado sistemáticamente para generar carga aerodinámica ('efecto suelo'). Bajo pedido especial, el Cayman GT4 puede equiparse de manera aún más detallada para uso deportivo. Entre las opciones se incluye el sistema de frenos cerámicos, estructura de los asientos hecha de plástico reforzado con fibra de carbono, un paquete Sport Chrono Package personalizado con la exclusiva aplicación Track Precision y un paquete Club Sport Package.

El interior del Cayman GT4 está diseñado de manera que el conductor y el pasajero puedan experimentar un puro placer de conducción. Ellos se sientan en asientos deportivos, tapizados con una combinación de cuero y Alcántara, que se distinguen por ofrecer un muy buen apoyo lateral. El nuevo volante deportivo GT4 garantiza el control ideal y la respuesta de dirección directa debido a sus dimensiones compactas.

Los automóviles deportivos GT de Porsche encarnan la conexión más apasionante posible entre la conducción cotidiana y las pistas de carreras y, como consecuencia, el núcleo deportivo de la marca: Intelligent Performance (Rendimiento Inteligente). Cuatro de cada cinco conductores de autos deportivos Porsche con esta clasificación también utilizan sus autos en las pistas de carreras.

El Cayman GT4 hará su debut mundial en el próximo Autoshow de Ginebra, el cual se llevará a cabo a comienzos de marzo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche