publicidad
El nuevo GT4 es la versión GT3 del Cayman.

Porsche develó el Cayman GT4

Porsche develó el Cayman GT4

El Cayman GT4 es la primera vez que Porsche le da a este modelo deportivo elementos del mítico 911 GT3.

El nuevo GT4 es la versión GT3 del Cayman.
El nuevo GT4 es la versión GT3 del Cayman.

El nuevo integrante de la familia GT de Porsche es el Cayman GT4, y es la primera vez que Porsche le da a un Cayman elementos del mítico 911 GT3.

El Cayman GT4, comparte motorización con el Carrera S, se trata del mismo motor que en el 911 va montado en la parte trasera pero en éste se sitúa en la parte central, hablamos del 6 cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega 385 caballos de potencia, llevando la tracción a las ruedas traseras a través de una atinada caja manual de 6 velocidades. Las prestaciones de este auto son sorprendentes ya que realiza el 0 - 100 en tan sólo 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h, según la marca, este hijo del 911 GT3 es capaz de recorrer el circuito de Nurburgring en tan solo 7:40 minutos.

publicidad

Su exterior, se diferencia claramente de otros coupés con motor central. Tres distintivas tomas de aire ubicadas en la parte delantera y un gran alerón fijo trasero forman parte de un paquete aerodinámico que está diseñado sistemáticamente para generar carga aerodinámica ('efecto suelo'). Bajo pedido especial, el Cayman GT4 puede equiparse de manera aún más detallada para uso deportivo. Entre las opciones se incluye el sistema de frenos cerámicos, estructura de los asientos hecha de plástico reforzado con fibra de carbono, un paquete Sport Chrono Package personalizado con la exclusiva aplicación Track Precision y un paquete Club Sport Package.

El interior del Cayman GT4 está diseñado de manera que el conductor y el pasajero puedan experimentar un puro placer de conducción. Ellos se sientan en asientos deportivos, tapizados con una combinación de cuero y Alcántara, que se distinguen por ofrecer un muy buen apoyo lateral. El nuevo volante deportivo GT4 garantiza el control ideal y la respuesta de dirección directa debido a sus dimensiones compactas.

Los automóviles deportivos GT de Porsche encarnan la conexión más apasionante posible entre la conducción cotidiana y las pistas de carreras y, como consecuencia, el núcleo deportivo de la marca: Intelligent Performance (Rendimiento Inteligente). Cuatro de cada cinco conductores de autos deportivos Porsche con esta clasificación también utilizan sus autos en las pistas de carreras.

El Cayman GT4 hará su debut mundial en el próximo Autoshow de Ginebra, el cual se llevará a cabo a comienzos de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Árbitro mexicano César Ramos pitará la final del Mundial de Clubes
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue designado por la FIFA como el silbante central del juego entre el equipo español Real Madrid y Gremio, de Brasil.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brock Osweiler lideró a los Broncos a la victoria en la casa de los Colts
El juego de 'Thursday Night Football' se lo llevó Denver (5-9) gracias al mejor partido de la temporada de su quarterback suplente con tres touchdowns tras la lesión de Siemian. El Lucas Oil Stadium vio a Indianapolis (3-11) caer otra vez en el inicio de la Semana 15.
Denver derrotó a Indianapolis con gran actuación de Brock Osweiler
El quarterback reserva se lució al suplir al lesionado Trevor Siemian, consiguiendo tres touchdowns para dar el triunfo a Broncos sobre los Colts.
Este viernes termina el periodo de inscripciones para Obamacare
La inscripción, que comenzó el 1 de noviembre, termina este 15 de diciembre en los 39 estados que mantienen el plan. Los esfuerzos del presidente Donald Trump y de algunos legisladores republicanos por desmantelar el programa han ocasionado confusión y podrían hacer que menos personas adquieran un seguro médico este año.
Los senadores republicanos que tienen en el limbo la reforma fiscal de Trump
El plan fiscal de Trump, que parecía tener el camino allanado en el Congreso, se encuentra en el limbo. Este jueves, el senador republicano Marco Rubio dijo que votará en contra de la propuesta a menos que haya más dinero para un programa de ayuda a niños. Con él son siete congresistas que podrían votar 'no' o no ir a votar.
Rune está dispuesto a casarse con Livana sin importar su embarazo
En 'La tierra prometida', Livana le confesó a sus padres que está embarazada y Rune la interrumpió diciendo que él es el padre. Así que está dispuesto a contraer matrimonio para hacerse cargo del hijo de Maquir.
Enamorándome de Ramón Capítulo 83
A Ramón se le rompe el corazón al enterarse que Fabiola está esperando un bebé de Francisco. Roxana queda en libertad gracias a Margarita.