null: nullpx
Porsche

Porsche Boxster Black Edition y 911 Carrera Black Edition

Encuentra aquí los detalles de la las ediciones especiales  Black Edition para el Porsche 911 Carrera y Boxster.
19 May 2015 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La marca alemana lanza al mercado mundial una edición especial en dos modelos diferentes, el Black Edition para el 911 Carrera y el Boxster. Esta edición destaca por la combinación del color negro del exterior con el interior y por el equipamiento de serie que incluye, el sistema Porsche Communication Management (PCM), espejos retrovisores con regulación automática de oscurecimiento, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design.

 El 911 Carrera Black Edition estará disponible en versiones coupé y convertible con opción de  tracción trasera o total. Incluirá de serie ruedas de 20 pulgadas y faros delanteros con tecnología LED que incorporan el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+).

 Su interior está desarrollado para ofrecer elegancia y confort. Por ese motivo, cuenta con terminaciones en negro, asientos deportivos climatizados y el sistema de sonido Bose® Surround. Adicionalmente, operar la edición especial del 911 es muy fácil gracias a su módulo para el teléfono y el asistente de parqueo delantero y trasero, el cual incluye cámara para la reversa.

Mecánicamente no se ha modificado nada con respecto al modelo convencional, porque el 911 Carrera Black Edition está basado en el modelo de entrada de gama que ofrece el motor boxer de 3.4 litros de cilindrada que entrega 350 hp.

En cuanto a la versión Black Edition del Boxster, la fábrica alemana dispuso que el roadster de motor central sea propulsado por un bóxer de 2,7 litros de cilindrada que entrega 265 caballos de potencia.

Una de sus principales características es que mantiene el color negro tanto en el techo de lona corredizo como en la barra antivuelco. Las ruedas son de 20 pulgadas y los faros delanteros bi-xenón ofrecen el Porsche Dynamic Light System (PDLS). Tanto el conductor como el pasajero pueden disfrutar de un nivel superior de confort personalizado gracias aire acondicionado de dos zonas y a los asientos climatizados. El sistema de sonido en el Boxster Black Edition es el Sound Package Plus de alta calidad.

Las cinco versiones de los modelos Black Edition llegarán al mercado estadounidense a partir de julio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche
Publicidad