publicidad

Porsche aumentó sus ventas en un 21% en el primer cuarto del año

Porsche aumentó sus ventas en un 21% en el primer cuarto del año

Los autos deportivos alemanes de Zuffenhausen y Leipzig nuevamente son muy apetecidos en 2013, aumentando en más de 20% su demanda.

STUTTGART/MIAMI - Los autos deportivos alemanes de Zuffenhausen y Leipzig nuevamente son muy apetecidos en 2013. Durante los tres primeros meses, Porsche entregó 37,009 vehículos a los clientes en todo el mundo " un aumento del 21,1% en comparación con el mismo período del año anterior. En marzo, el fabricante de autos deportivos alcanzó más de 14.000 entregas por primera vez en la historia de la compañía.

Encuentra tu auto ideal

“El éxito del primer trimestre nos alienta a implementar nuestra Estrategia 2018 de manera sistemática”, expresó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Nuestra respuesta a la incertidumbre del mercado se refleja en productos que generan gran entusiasmo en los clientes, como el nuevo Panamera, y una fuerza de trabajo sumamente motivada”.

Con más de 850 entregas en América Latina durante el primer trimestre del año, Porsche Latin America alcanzó una tasa de crecimiento del 35% en comparación con el mismo período de 2012.

"Los resultados del primer trimestre son clara prueba de una estrategia exitosa en esta región que crece fuertemente", afirmó Matthias Brück, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc. "Confiamos en que este crecimiento positivo continuará, no solo por las próximas novedades de los productos, sino también por la dedicación de nuestro equipo y la permanente inversión en nuestra región".

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Coutinho está 'saladinho': no juega en Champions, roban su casa y la Policía le lleva su camioneta
El volante del Barcelona se agenció el combo completo de la mala suerte. Y lo hizo en apenas unas horas. Mal día para salir de casa...
El tercer jugador franquicia del equipo de Carlos Vela llegaría desde el fútbol de Portugal
El volante André Horta -de 21 años, perteneciente al Benfica, pero cedido en el Braga- sería la nueva incorporación estrella de Los Angeles FC.
Tottenham habría rechazado una oferta de 200 millones de euros del Real Madrid por Harry Kane
Así lo aseguró el medio español ‘El Chiringuito’, el cual añadió que el club merengue analiza utilizar como moneda de cambio a Gareth Bale.
Un defensor con experiencia en la Bundesliga y el fútbol francés se une a 'los Leones' de la MLS
Lamine Sané -de 30 años, nacido en Francia, pero internacional con Senegal- llega a Orlando City para cimentar la candidatura del equipo púrpura.
Thalía se olvidó del glamur y rompió la dieta divirtiéndose con sus hijos en Disneyland
La actriz se fue de viaje sorpresa con Sabrina y Matthew para llenarse de adrenalina en los juegos mecánicos del parque, convivir con sus personajes favoritos y comer todos sus antojos.
"Era feísima": Laura Pausini recuerda con vergüenza la primera vez que asistió a Premio Lo Nuestro
Maity Interiano platicó en exclusiva con la cantante italiana, quien hará su debut como presentadora en el escenario de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y le recordó cómo se veía en 1995, año en el que se llevó el galardón a la Cantante Revelación de Lengua Latina.
"Las Tres Mosqueteras": Así recibieron Alejandra Espinoza y Lili Estefan a Laura Pausini, su copresentadora en Premio Lo Nuestro
La italiana Laura Pausini se une a Alejandra Espinoza y a Lili Estefan para presentar la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro.De esta manera las dos presentadoras de Univision le dieron la bienvenida a la cantante italiana.
Abogado de Julián Gil explica por qué Marjorie de Sousa no puede renunciar a la pensión de Matías
Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, explicó si legalmente se puede renunciar a la pensión que otorga el actor a su hijo Matías y habló sobre la solicitud para la suspensión de visitas.