null: nullpx
Porsche

Porsche 917K vuelve a los circuitos después de 44 años

Encuentra aquí información e imágenes del legendario Porsche 917K de 1971 completamente restaurado. 
2 Oct 2015 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Porsche presentó un 917K ganador de los “1,000 kilómetros” de Spa de 1971 completamente restaurado para convencer a sus clientes de que nunca se olvida de sus leyendas. Cuarenta y cuatro años después el vehículo de carreras vuelve a la pista para anunciar el nuevo programa de la firma para la restauración de sus modelos más históricos.

Porsche Motorsport North America fue el encargado de darle una completa restauración para que se asemeje al máximo al modelo original. Para ello se consultaron los archivos del Porsche Museum así como testigos de la época y personal experimentado.

El Porsche 917K será exhibido durante el Rennsport Reunion. Un evento que tiene lugar en el circuito de Laguna Seca (California) y es el más importante en cuanto a modelos clásicos de competición de Porsche.

Aprovechando este singular evento, la automotriz alemana ha presentado un nuevo servicio de restauración para vehículos de carreras que incluye reparaciones y piezas de repuesto necesarias para devolver a la vida a aquellos clásicos que lo necesiten.

Los clientes de la marca también podrán poner al día sus vehículos en materia de seguridad, sustituyendo aquellos elementos que puedan poner riesgo al conductor y causar u accidente.

“Estoy muy satisfecho de que ahora podamos ofrecer a nuestros clientes de competición un amplio servicio para sus automóviles históricos”, dijo el responsable de Competición de Porsche, Frank-Steffen Walliser. “En nuestros centros de competición de Weissach y de Norteamérica tenemos especialistas para cada apartado.

"El Porsche 917K, que ahora regresa a las pistas después de más de 40 años, es un ejemplo perfecto de cómo ponemos en práctica estos conocimientos y los conservamos de cara al futuro”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche
Publicidad