null: nullpx
Porsche

Nuevos elementos en el Porsche Panamera Edition

El Show Internacional de Autos de Nueva York presenta nuevos detalles en el conocida Porsche Panamera.
1 Abr 2015 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Añaden aspectos distintivos a este modelo para el Auto Show de Nueva York.

Porsche se hace presente en la muestra de La Gran Manzana para dar a conocer al Panamera Edition. En realidad se trata de una serie especial que se diferencia del vehículo tradicional por algunos detalles estéticos y de confort.

El apartado de diseño incluye terminaciones en negro de alto brillo sobre los marcos de las ventanas, al igual que las manetas de las puertas si se opta por el paquete Porsche Entry & Drive. Además suma, luces bi-xenón y rines de 19 pulgadas con el escudo central de la marca pintado con sus clásicos colores.

Una vez en el interior el Porsche Panamera Edition denota sobriedad sobre los asientos compuestos en cuero bitono sobre tonalidades Negro y Beige Luxor con la insignia de la firma sobre los reposacabezas. Alfombras especiales, molduras decorativas y Volante Sport Design cierran el conjunto.

Por el lado de los detalles de equipamiento se aprecian, los mecanismos de asistencia al aparcamiento con la cámara trasera y de dirección.  A su vez cuenta con el sistema Porsche Communication Management (PCM) con monitor táctil de 7 pulgadas, dispositivo de sonido Bose junto a 14 bocinas.

Los motores de seis cilindros y 310 caballos de potencia hacen su aparición para dos alternativas. El Panamera y el Panamera 4, este último con tracción total activa.

Disponible a partir de junio, el Porsche Panamera Edition aterriza con un precio inicial de 80.000 dólares y asciende a los 84.300 para el Panamera 4 Edition.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche
Publicidad