null: nullpx
Porsche

Llegó la nueva generación del Porsche Boxster

La nueva generación del Porsche Boxster es más ligera y cuenta con un chasis modernizado, con lo cual logran un desempeño superior. 
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Stuttgart.- El Porsche Boxster cambió para la siguiente generación. Este convertible para dos personas tiene ahora una carrocería más ligera y un chasis completamente modernizado.

Así, su peso es mucho menor, la distancia entre ejes es más larga y sus llantas son más grandes, con lo que mejora aún más su dinámica de manejo, que es por mucho la mejor en su clase, apoyada por la dirección asistida electromecánica. Los nuevos Boxsters tienen un desempeño superior y son 15% más eficientes. Dependiendo del modelo, utilizan mucho menos de ocho litros para recorrer 60 millas.

Además, ofrece un cambio de estilo con salientes más cortas, un parabrisas en posición más al frente, una silueta más plana y bordes más expresivos.

Los pasajeros viajarán en una cabina rediseñada, totalmente electrónica. El interior tiene más espacio y refleja el nuevo perfil con su nueva consola central, que se utilizó por primera vez en el Carrera GT y asegura una ergonomía mejorada en todos los modelos. 

La nueva generación de vehículos hará su debut con el clásico par: Boxster y Boxster S. Ambos tienen motores de seis cilindros e inyección directa, cuya eficiencia se ve mejorada por un sistema eléctrico de recuperación, termocontrol y la función start/stop.

El motor para el modelo Boxster produce 265 caballos de fuerza. Está basado en el motor de 3.4 litros del Boxster S, que ahora produce 315 caballos de fuerza, cinco caballos más que la versión anterior. Ambos tienen una caja de seis velocidades y como opción se tiene también el Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades.

Los dos vehículos logran su mejor nivel de consumo y aceleración con el PDK. El consumo total del Boxster con PDK es de 7.71/60 millas y para el Boxster S es de 8/60 millas. Si los cambios de velocidad se realizan sin interrupción, el Boxster puede ir de cero a 60 millas por hora en 5.7 segundos y el Boxster S en 5.0 segundos.

Para mejorar la dinámica de manejo, Porsche ofrece el paquete Sport Chrono, como un extra para el Boxster. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche