publicidad

Llegó la nueva generación del Porsche Boxster

Llegó la nueva generación del Porsche Boxster

La nueva generación del Porsche Boxster es más ligera y cuenta con un chasis modernizado, con lo cual logran un desempeño superior. 

Stuttgart.- El Porsche Boxster cambió para la siguiente generación. Este convertible para dos personas tiene ahora una carrocería más ligera y un chasis completamente modernizado.

Encuentra tu auto ideal

Así, su peso es mucho menor, la distancia entre ejes es más larga y sus llantas son más grandes, con lo que mejora aún más su dinámica de manejo, que es por mucho la mejor en su clase, apoyada por la dirección asistida electromecánica. Los nuevos Boxsters tienen un desempeño superior y son 15% más eficientes. Dependiendo del modelo, utilizan mucho menos de ocho litros para recorrer 60 millas.

Además, ofrece un cambio de estilo con salientes más cortas, un parabrisas en posición más al frente, una silueta más plana y bordes más expresivos.

Los pasajeros viajarán en una cabina rediseñada, totalmente electrónica. El interior tiene más espacio y refleja el nuevo perfil con su nueva consola central, que se utilizó por primera vez en el Carrera GT y asegura una ergonomía mejorada en todos los modelos. 

La nueva generación de vehículos hará su debut con el clásico par: Boxster y Boxster S. Ambos tienen motores de seis cilindros e inyección directa, cuya eficiencia se ve mejorada por un sistema eléctrico de recuperación, termocontrol y la función start/stop.

publicidad

El motor para el modelo Boxster produce 265 caballos de fuerza. Está basado en el motor de 3.4 litros del Boxster S, que ahora produce 315 caballos de fuerza, cinco caballos más que la versión anterior. Ambos tienen una caja de seis velocidades y como opción se tiene también el Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades.

Los dos vehículos logran su mejor nivel de consumo y aceleración con el PDK. El consumo total del Boxster con PDK es de 7.71/60 millas y para el Boxster S es de 8/60 millas. Si los cambios de velocidad se realizan sin interrupción, el Boxster puede ir de cero a 60 millas por hora en 5.7 segundos y el Boxster S en 5.0 segundos.

Para mejorar la dinámica de manejo, Porsche ofrece el paquete Sport Chrono, como un extra para el Boxster. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
Aficionado inglés, arrestado por orinar en botella de un portero
La policía detuvo a un seguidor del Middlesbrough que orinó en la botella de agua del arquero del Queens Park Rangers, en un partido de la segunda división de Inglaterra.
Aficionado inglés, arrestado por orinar en botella de agua de un portero
El encuentro entre Middlesbrough y Queens Park Rangers vivió un episodio penoso e inusual.
Uriel Antuna reapareció en el empate del Groningen
El canterano de Santos Laguna jugó sus primeros minutos del año con la escuadra albiverde.
Nadal venció a Schwartzman y ahora enfrentará a Cilic en el Abierto de Australia
El tenista español logró seguir adelante en el torneo tras el triunfo sobre el argentino en tres horas y 51 minutos.
La historia de un inmigrante que fue deportado a México tras años en EEUU y su mensaje a Trump
Jorge García llegó a los Estados Unidos sin papeles cuando tenía 10 años. Se casó, tuvo hijos y vivió sin récord criminal por 30 años. Hace unos días, su vida cambió. Fue deportado a México, un país que no conoce.
César Muñoz le canta a la memoria de los que no recuerdan el comentario de Donald Trump
¿Por qué no podemos olvidar el comentario de Trump sobre los “países de mierda”?
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Gobernador de Chihuahua denuncia que gobierno de Peña Nieto ha tomado represalias contra su estado
Javier Corral está investigando casos de corrupción que involucran a miembros del partido del presidente de México. Nos dice por qué considera que han habido represalias por esto y dice cuál es el "riesgo" que ve en las elecciones de México este año.