publicidad

El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada

El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada

Tras el buen recibimiento que tuvo este prototipo, Porsche anunció que lo convertirá en un modelo de producción limitada.

De concepto a realidad

STUTTGART.- Porsche dio luz verde a la producción del Porsche 918 Spyder, debido a la buena respuesta que tuvo por parte del público y los clientes tras la aparición que tuvo como prototipo en el Autoshow de Ginebra.

Encuentra el auto ideal

Según lo que se anunció, el 918 Spyder será un modelo de producción limitada, basado en el concepto, por lo que vendrá con motor central y un desempeño extraordinario, confirmando la filosofía de Funcionamiento Inteligente de Porsche al combinar el desempeño supremo con los motores eficientes.El auto mantiene el poder que distingue a los autos de la casa de Stuttgart gracias al motor V8 capaz de desarrollar más de 500 caballos de fuerza y una velocidad de hasta 198 millas por hora pero con emisiones de solo 70 g/km y un rendimiento de 78 millas por galón.

La potencia se transmite mediante una caja de cambios de doble embrague (Porsche- Doppelkupplungsgetriebe – PDK) con siete velocidades y el poder se complementa con una batería de iones de litio ubicada detrás del compartimiento del pasajero.

El 918 Spyder cuenta con cuatro modos de manejo dependiendo del nivel de eficiencia y poder que desees.

En lo que se refiere al diseño, tiene una carrocería muy liviana que mantiene el ADN de un auto sacado del deporte motor. Está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, magnesio y aluminio que ayudan a reducir el peso y mejoran la precisión del manejo.

publicidad

Por dentro resaltan los asientos deportivos tipo bucket que son parte de la cabina, creando una síntesis de funcionalidad eficiente y altos niveles de tecnología ergonómica.

La cabina ofrece una visión de lo que podría verse en súper autos del futuro y aunque parece que los indicadores circulares fueron sacados de un auto de carreras de los años 60, la consola central posee una superficie sensible al tacto que facilita la operación de ciertas funciones.

El volante es multifuncional, la iluminación el panel de instrumentos varía de verde para las funciones orientadas al consumo y rojo para los programas de conducción orientados al rendimiento e incluye controlador de alcance para que el conductor pueda influir en él mediante la selección apropiada de potencia y rendimiento.

En ciudades con áreas de alertas ambientales, el controlador indica si se puede llegar al destino usando solo energía eléctrica. Con esto y la información relacionada con la ubicación de las estaciones de recarga, el conductor podrá elegir su estilo de conducción la carga de batería y estrategia de llenado.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la producción, distribución o venta pero se espera que en los próximos meses haya un poco más de información. Lo único que se sabe es que el auto será desarrollado en Weissach pero el ensamble se hará en la planta de Zuffenhausen.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
"No se vale que quieran manchar su carrera con tanta tontería": la novia de Esteban Loaiza sale a defenderlo
A través de la cuenta de Instagram del viudo de Jenni Rivera, Ross Labra hizo llegar un mensaje que el expelotero arrestado por posesión de 44 libras de cocaína envió a sus casi 30,000 seguidores.
Guti sobre Chucky: "Así es él, peleonero"
Erick Gutiérrez, volante del Pachuca, bromeó sobre la suspensión de cuatro partidos que le propinaron a su excompañero, Hirving Lozano.
MLS
Todas las camisetas que estrenarán los clubes de la MLS en la temporada 2018
Los equipos de la liga norteamericana revelan la nueva indumentaria que portarán en la campaña que está por comenzar.
Juan Carlos Osorio tuvo reunión con Alex Ferguson en Europa
El entrenador de la selección mexicana contó las anécdotas que vivió tras platicar con el extécnico del Manchester United.
Las tendencias de moda que se impusieron en la alfombra de Premio Lo Nuestro
Una diseñadora llamó la atención por sus particulares diseños, otras lucieron como princesas y hasta hubo quienes se arriesgaron a ir sin calcetines.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles
Exclusiva: las fotos de Maluma y su novia (beso incluido) en Premio Lo Nuestro
Durante la noche de Premio Lo Nuestro 2018, Maluma se dejó ver en las mesas del American Airlines Arena con su novia, Natalia Balurich, una relación que ya es más que oficial. Imagen: Harry Castiblanco.
Nosotros los guapos | El Vítor y Albertano se disfrazan de payasos
El Vítor y Albertano muestran sus mejores trucos de magia en una fiesta infantil, pero los niños son muy difíciles de complacer y todo termina en un desastre.