null: nullpx
Porsche

El 918 Spyder utilizará llantas Michelin

Michelin será el proveedor exclusivo de llantas para el nuevo súper auto deportivo Porsche 918 Spyder.
31 Mar 2016 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Michelin será el proveedor exclusivo de llantas para el nuevo súper auto deportivo Porsche 918 Spyder.

Gracias a la colaboración entre Michelin y Porsche se ha podido llegar al desarrollo de la nueva llanta MICHELIN Pilot Sport Cup 2, la cual cumple con los requerimientos para éste súper auto híbrido de 887 caballos de fuerza como lo son: un extraordinario desempeño en piso seco, mayor eficiencia y mayor seguridad sobre piso mojado.

El súper deportivo anterior de Porsche, el Carrera GT, también utilizó llantas Michelin, y actualmente el Panamera es uno de los autos a los que la marca francesa surte de cauchos.

Para crear esta llanta, Michelin dió su máximo en lo que se refiere a ingeniería, experiencia en la fabricación de llantas y pasión por el alto rendimiento, sumado a las destrezas y capacidad analítica de sus técnicos y pilotos de prueba.

La Pilot Sport Cup 2 posee las siguientes características:precisión constante, agilidad y respuesta mejorada, resistencia extrema al calentamiento, máxima adherencia, excelente balance, estabilidad en superficies mojadas aún en las peores condiciones climáticas.

Otros súper autos que utilizan esta llanta son el Mercedes SLS Black y el Ferrari 458 Speciale, lo que nos da una idea de la clase de desempeño que se puede lograr cuando se equipan estos neumáticos.

La producción del nuevo hibrido de Porsche comenzará el acaba de comenzar y Michelin será el proveedor exclusivo para los 918 vehículos que serán producidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche