null: nullpx
Porsche

Detalles del Mansory Porsche Macan 2015

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del espectacular Porsche Macan 2015 modificado por Mansory. 
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Puede gustarnos o no pero Mansory nunca pasa desapercibido con sus preparaciones. Esta no es una excepción, presentó un Porsche Macan que ofrece un aspecto más agresivo y robusto, gracias a un nuevo kit aerodinámico, así como incremento de potencia para sus motores.

A simple vista, se observa un cambio radical con respecto al modelo de serie. La parte frontal recibe una nueva parrilla, un nuevo parachoques, exclusivos faros antiniebla, luces DRL horizontales con tecnología LED y un capó con dos salidas de aire.

Además, posee unos pasos de rueda más anchos que cubren unas ruedas de 22 pulgadas de diseño exclusivo. En la parte trasera, incorpora un imponente alerón, un parachoques con doble salida de escape y un enorme difusor central. Todos los elementos que integran el kit de carrocería están fabricados en fibra carbono, al igual que las carcasas para los espejos retrovisores.

En cuanto al interior, incluye una nueva tapicería de cuero bicolor (en negro y rojo), insignias que hacen referencia a la serie especial y numerosas inserciones en fibra de carbono y madera.

Por último, Mansory también ofrece más potencia para los motores del Porsche Macan. En concreto, el Macan S Diesel alcanza los 301 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque, mientras que el Macan Turbo consigue hasta los 464 hp y 479 lb-pie de torque, que le permiten acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.5 segundos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche