null: nullpx
Porsche

Debut en Beijing de la Porsche Cayenne GTS

Porsche anunció que en el Autoshow de Beijing presentará la Cayenne GTS, una nueva versión de la SUV alemana.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Emoción deportiva con cuerpo de SUV

STUTTGART.- Porsche anunció que durante el Autoshow de Beijing revelará  la Cayenne GTS, una nueva versión de la SUV que se ha dado a conocer por sus altas prestaciones, manejo deportivo e imagen inconfundible.

Este modelo acentúa el carácter deportivo de la SUV, integrando el motor de 420 caballos de fuerza pero con un chasis más rígido, una reducción de 24 mm en la altura de la suspensión y equipo adicional que le permite estar más cerca del camino y mantener la agilidad típica de los autos de la casa de Stuttgart.

La Cayenne GTS se posicionará entre la versión S y la Turbo y cuenta con algunos detalles que la diferencian de sus hermanas.

Viene con un motor V8 4.8 litros y transmisión Triptonic S de ocho velocidades que le permite una aceleración de 0 a 60  millas por hora en 5.7 segundos y una velocidad máxima de 162 millas por hora con un rendimiento de hasta 21.87 millas por galón.

Su diseño exterior se distingue por los marcos de las ventanas y molduras en color negro brillante, faldones laterales y unos anchos arcos de rueda, mientras que el spoiler en el techo enfatiza su personalidad de alto desempeño.

Por dentro, la Cayenne GTS se distingue por elementos de piel y Alcantara en los asientos que brindan ocho posiciones de ajuste, aunque también existe una buena variedad de opciones de equipamiento, como el color rojo carmesí y verde peridot para las costuras de los asientos, puertas y tablero que le dan un contraste atractivo a la cabina, además del logo ‘GTS’ bordado en los reposacabezas de los asientos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche