null: nullpx
Porsche

Celebran producción de la Porsche Cayenne número 100 mil

Porsche anunció la producción de la Cayenne número 100 mil en la fábrica de Leipzig, que también está de fiesta por su décimo aniversario.
20 Ene 2012 – 03:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Será entregada en Brasil

LEIPZIG.- Porsche anunció que la segunda generación de la SUV Cayenne llegó a las 100 mil unidades producidas en la fábrica de Leipzig.

Este hecho llegó justo en el aniversario número 10 de la planta de Porsche en Leipzig, que es considerada una de las fábricas más modernas del mundo.

Además de la Cayenne, Leipzig se encarga de la construcción del Panamera que hasta ahora suma cerca de 70 mil unidades salidas de la línea de producción.

En cuanto a la Cayenne número 100 mil, se embarcó de inmediato para salir hacia Brasil, donde la SUV de color blanco y con motor V8 será entregada.

Actualmente, este vehículo utilitario de lujo se vende en más de 124 mercados de todo el mundo con cinco variantes que van de los 245 a los 500 caballos de fuerza y un consumo que oscila entre las 20 y 32 millas por galón.

La segunda generación de la Cayenne se produce en Leipzig desde 2009 y durante la primera generación que apareció en 2002, se entregaron 360 mil unidades.

Debido a la demanda tan consistente de la Cayenne y Panamera, se hizo una tercera línea de producción en esta fábrica a finales de enero, incrementando el ensamblaje a 500 vehículos al día.

Pero esta es solo una de las metas de Porsche para el futuro. Hace poco la firma alemana hizo una inversión de 500 millones de Euros en la planta de Saxony que se encargará de la producción de la nueva Cajun, creando más de 1000 nuevos empleos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche
Publicidad