publicidad

Cayman edición especial

Cayman edición especial

A partir del segundo semestre de de 2011, Porsche presentará una edición especial del Porsche Cayman S llamada Black Edition limitada a 500 unidades que cuentan con un rendimiento aún mejor

STUTTGART.- El próximo paso del Porsche Cayman S se conoce como Black Edition: a partir del segundo semestre de de 2011, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG,  presentará una edición especial limitada a 500 unidades que cuentan con un rendimiento aún mejor y una especificación de equipos especialmente completa.

El Cayman S Black Edition está impulsado por un motor Boxer de seis cilindros, de 3,4 litros, con potencia de salida aumentada en 10 hp a 330 caballos de fuerza a 7.400 rpm (200 rpm adicionales).

La potencia adicional alimenta directamente el rendimiento del biplaza completamente negro. Los tiempos de aceleración de cero a 60 millas por hora mejoraron una décima de segundo a 5,1 con la transmisión manual de seis velocidades y a 5,0 segundos con el sistema opcional Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), respectivamente.

Sólo se requieren 4,8 segundos si se activa el Launch Control del paquete Sport Chrono, disponible como opción. La velocidad máxima del Cayman S Black Edition es dos kilómetros por hora mayor que la del Cayman S: 173 millas por hora (279 km/h) con la transmisión manual y 172 mph (277 km/h) con el sistema PDK, respectivamente.

El Cayman S Black Edition no sólo tiene mayor agilidad deportiva en términos de su dinámica longitudinal, sino también en la dinámica lateral. Entre otros factores, esto es atribuible a las ruedas del Boxster Spyder en negro, que con un diámetro de 19 pulgadas no sólo son una pulgada más anchas que las del Cayman S estándar, sino que también son media pulgada más anchas que las ruedas opcionales de 19 pulgadas del Cayman S. Los tamaños de neumáticos son 235/35 ZR 19s en el eje delantero y 265/35 ZR 19s en el eje trasero.

publicidad

Con su equipo integral y particularmente de alta calidad, el Cayman S Black Edition también satisface los gustos de los más exigentes. Por ejemplo, los faros delanteros Bi-Xenon con luz de curva de regulación dinámica y faros LED para el día son parte de la especificación básica, al igual que los espejos interiores y exteriores automáticos antideslumbrantes con sensor de lluvia integrado.

Los asientos delanteros del conductor y del pasajero son parcialmente negros de cuero, con el emblema de Porsche en los apoyacabezas, y el control climático garantiza una temperatura confortable. El conductor pilotea el Cayman Black Edition mediante un volante Sport Design, cuyo control de velocidad de crucero hace de la conducción a velocidad constante una experiencia más confortable y económica.

El esquema de colores del Coupé deportivo de edición limitada considera hasta el más mínimo detalle. El borde del tablero de instrumentos es negro, al igual que el borde de la palanca/el selector de cambios y los indicadores de instrumentos del conjunto. Los bordes de las puertas con el nombre “Black Edition” grabado son de acero inoxidable, y la tapa de la guantera lleva una placa de edición limitada.

El Cayman S Black Edition tiene equipos de información y entretenimiento Sound Package Plus, controlados mediante el sistema Porsche Communication Management (PCM). Esto también incluye, por ejemplo, el módulo de navegación y la interfaz de audio universal (AUX, USB, iPod). La integración de telefonía móvil ya está habilitada. En general, el Cayman S Black Edition incluye los paquetes Porsche Comfort, Infotainment y Design, y ofrece una reducción de precio realmente conveniente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Los nuevos modelos que llegaron en 2017
Nuevas generaciones de modelos existentes y líneas totalmente inéditas acapararon nuestra atención en 2017.
publicidad
La sensacional Becky G sorprendió en los Premios Univision Deportes interpretando ‘Mayores’
La talentosa artista realizó una espectacular actuación en la cuarta entrega de los premios más importantes del deporte latinoamericano que fascinó a todos los asistentes.
‘Piojo’ Herrera no perdió el tiempo coqueteando con Ninel Conde
El estratega mexicano dejó una graciosa imagen con la espectacular presentadora de los premios Univision Deportes al presentar el show de la cantante Becky G. Aquí las divertidas imágenes.
Paola Longoria, galardonada como la mejor Atleta Femenina del Año
La número 1 del mundo en raquetbol se llevó el galardón sobre deportistas como Muguruza, Lupita González y Yulimar Rojas.
Los Rams destrozaron 42-7 a los Seahawks con juegazo de Todd Gurley
El corredor de Los Angeles (10-4) anotó cuatro touchdowns en la casa de Seattle (8-6) en la paliza de los Carneros durante la Semana 15.
Advierten a inmigrantes amparados por DACA y TPS que eviten salir de EEUU durante las fiestas
Todos aquellos cuyos programas han sido eliminados, como DACA y el Estatus de Protección Temporal (TPS) para haitianos y nicaragüenses, deben evitar salir del país, recomiendan los expertos. "Si ustedes salen y al regresar el presidente Donald Trump decide anular el TPS, no van a poder regresar", dice el abogado de inmigración Alex Gálvez.
Si su licencia de conducir no tiene una estrella, quizás no pueda viajar en avión en vuelos domésticos
Se trata de los nuevos reglamentos que impone la Ley federal de Identificación Verdadera (Real ID) que busca perfeccionar la seguridad interna de la nación a través de tarjetas de identificación seguras. A partir del próximo 22 de enero, los usuarios deberán renovar las licencias si viven en uno de los 28 estados comprometidos a implementar la medida.
Preocupación ante el veto en Estados Unidos a palabras como 'feto' o 'transgénero'
La administración del presidente Donald Trump les prohibió a los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la mayor agencia de salud pública de Estados Unidos, utilizar una lista de siete palabras en documentos oficiales que estén preparando con miras al presupuesto del 2018.
Las ciencias y matemáticas son importantes, pero ¿qué pasa con las artes?
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.