null: nullpx
Porsche

Afinan los detalles del Porsche 918 Spyder

Porsche anunció que el 918 Spyder se encuentra en una avanzada fase de desarrollo y comenzará a producirse en 2013.
31 Mar 2016 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Irá a producción en 2013

STUTTGART.- Porsche anunció que su ambicioso proyecto, el 918 Spyder, se encuentra en un avanzado estado de desarrollo y será para septiembre de 2013 cuando pase de prototipo a modelo de producción para que antes de que termine el año, los primeros compradores reciban el súper deportivo.

De acuerdo con Porsche, se está trabajando para que el 918 Spyder redefina la diversión de manejo, la eficiencia y desempeño.

Por el momento, la marca alemana reveló algunas imágenes de los prototipos que aparecen con un camuflaje basado en los Porsche 917 de carreras.

En estas pruebas recientes, los ingenieros les dan los toques finales al auto, orientándose en fortalecer la relación entre los sofisticados componentes de la transmisión junto con la combinación de un motor de combustión y dos motores eléctricos independientes que completan las nuevas demandas de las estrategias de operación.

De acuerdo con Porsche, estos son componentes críticos del auto en los que se ha puesto toda la experiencia y capacidad de innovación. Dichas estrategias de operación, así como el desarrollo del software son una de las prioridades centrales de la marca, pues ambos tienen una fuerte influencia en el manejo extremo y divertido que debe tener el 918 Spyder, haciendo posible una combinación única de consumo de combustible mínimo y máximo desempeño.

Este súper auto fue diseñado como un vehículo plug-in hybrid que integra un motor de combustión de alto desempeño y dos motores eléctricos que generan 770 caballos de fuerza y un consumo de 78.4 millas por galón.

Además, con este modelo Porsche establece nuevos estándares en tecnología como el uso de fibra de carbono, funciones aerodinámicas y además demuestra lo que será capaz de hacer el Porsche Intelligent Performance en el futuro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche