null: nullpx
Porsche

Adiós al Porsche 918 Spyder

Encuentra aquí todos los detalles del anuncio oficial de la finalización de la producción del hipercar de Porsche.
31 Mar 2016 – 03:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

La marca de Stuttgart anunció el final de producción del Porsche 918 Spyder, 21 meses después de que el primer híper-deportivo híbrido comenzara a fabricarse. Con su finalización, la automotriz alemana aseguró que las futuras generaciones de vehículos se beneficiarán de manera directa con las innovaciones que equipaba este modelo.

El 918 Spyder, presentado como concept en el Salón de Ginebra de 2010, salió a producción unos  meses más tarde, continuando con el legado de automóviles deportivos iniciado por el 904 Carrera GTS, el 959, el 911 GT1 y el Carrera GT.

Este modelo, que supo en su momento romper el récord de tiempo en Nurburgring, posee un impulsor híbrido compuesto por un motor a combustión V8 de 4.6 litros que desarrolla 608 caballos de potencia junto a dos eléctricos de 130 y 156 caballos de potencia. Con esta mecánica, puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 2.8 segundos y es capaz de obtener un consumo de 78.4 mpg.

Asimismo, el Spyder cuenta con notables características como su carrocería de fibra carbono,  dirección adaptativa del eje trasero, aerodinámica variable y la capacidad de poder convertir mucha más energía cinética en eléctrica que cualquier otro vehículo híbrido.

Luego de sus 918 unidades de edición limitada, el Porsche 918 Spyder nos abandona dejando un gran recuerdo además de sus altos niveles tecnológicos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Porsche