null: nullpx
Univision

Ocho candidatos demócratas responderán a la 'Real América', un foro presidencial de Univision y el Partido Demócrata

El evento se realizará en Long Beach, California, y en él los aspirantes a la nominación presidencial demócrata responderán preguntas de Jorge Ramos, Ilia Calderón y León Krauze.
12 Nov 2019 – 07:04 AM EST

Univision Noticias realizará el Foro Presidencial de 2019 en el marco de la próxima Convención Estatal del Partido Demócrata de California (CDP) que se llevará a cabo este 16 de noviembre en el Long Beach Arena, California.

En el foro, organizado en conjunto con CDP, participarán los candidatos presidenciales demócratas Corey Booker, Pete Buttigieg, Julián Castro, Kamala Harris, Amy Klobuchar, Bernie Sanders, Tom Steyer y Andrew Yang.

Los moderadores serán Jorge Ramos, Ilia Calderón y León Krauze, presentador de noticias de KMEX, la principal estación local de Univision en Los Angeles. Ellos serán los encargados de preguntar a los candidatos sobre los temas que más interesan y afectan a la comunidad hispana, así como las preocupaciones de la sociedad estadounidense en general.

Cómo ver el foro


  • Lugar: Convención estatal del CDP en Long Beach Arena.
  • Fecha: sábado 16 de noviembre.
  • Hora: de 4:00-6:00 pm PT (7:00-9:00 pm ET) La transmisión estará disponible desde las 3:55 pm PT/ 6:55 pm ET en nuestras plataformas digitales.

El evento se trasmitirá a millones de televidentes en todas las plataformas de Univision: en televisión de señal abierta y cable así como en todas nuestras plataformas digitales: en nuestra página web (en español e inglés) , Facebook, (en español e inglés) YouTube (en español e inglés) y Twitter.

“Como la principal empresa de medios dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision tiene el compromiso de empoderar a la comunidad latina con información sobre el proceso electoral y los candidatos”, dijo Daniel Coronell, presidente de Univision Noticias. “La participación por Univision como copresentador del Foro Presidencial Demócrata de noviembre permitirá que los candidatos presenten su plan de gobierno en la principal fuente de noticias e información para la comunidad hispana, y nos permitirá seguir cumpliendo con ese compromiso”.

Rusty Hicks, presidente del Partido Demócrata de California, indicó que "en nombre de casi nueve millones de demócratas en California, estamos deseosos de oír de este fabuloso grupo de candidatos a la presidencia".

Los asistentes al evento serán los delegados a la convención de CDP, miembros de la comunidad local e invitados especiales.

"Tendremos una audiencia de 5,000 de los más dedicados activistas demócratas y líderes de opinión pública del estado más populoso del país, quienes están deseosos de escuchar las ideas de los candidatos sobre cómo nos gobernarán para sacarnos de la pesadilla de la era de Trump y hacia un futuro más audaz, brillante y positivo", añadió Hicks.

Esto es lo que piensan los precandidatos presidenciales demócratas sobre inmigración

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:UnivisionPolíticaEstados Unidos
Publicidad