publicidad

¿De qué no están hablando los precandidatos republicanos?

¿De qué no están hablando los precandidatos republicanos?

Los precandidatos presidenciales republicanos hablan de muchas cosas, como quién pondrá el muro más alto en la frontera. Pero en esta ocasión les preguntamos: ¿de qué no están hablando los precandidatos republicanos?

¿Legalización, creación de empleos, cobertura médica?

Los precandidatos presidenciales republicanos hablan de muchas cosas, como quién pondrá el muro más alto en la frontera o por qué Barack Obama tiene la culpa del estado de la economía, siempre poniendo énfasis en quién es el más conservador.

Pero, ¿qué pasa con la política exterior -que incluye temas como las relaciones con América Latina; la reconstrucción de Irak, y la estrategia en Afganistán? ¿Dónde están los debates que hablan de la legalización de los 11 millones de indocumentados? ¿Cómo pretenden manejar el bipartidismo que tiene paralizado al país y poner a los desempleados a trabajar? y ¿Dónde quedan las 40 millones de personas que no tienen seguro médico?

En esta ocasión te preguntamos: ¿de qué NO están hablando los precandidatos republicanos? ¡Participa en la encuesta y escribe tu opinión debajo de este artículo!

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad