publicidad

Policía se retira bailando hip hop

Policía se retira bailando hip hop

El oficial Tony Scherb celebró su retiro, tras 29 años, de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso bailando hip hop en el ascensor

Dancing police

El oficial Tony Scherb celebró su retiro, tras 29 años, de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso bailando hip hop en el ascensor junto a sus colegas y a su jefe.

El video compartido el día 29 de enero a través de la red social Facebook donde se captura el instante se ha viralizado con cerca de 4 millones de reproducciones.

Una cámara instalada en un elevador que había presentado fallas grabó el momento en el que Scherb baila al ritmo de la canción Watch Me de Silentó. Instantes después, una de sus compañeras lo mira con extrañeza pero termina uniéndose al baile.

Diagnosis: Excessive Dancing.

Posted by EPC Sheriff's Office on Friday, January 29, 2016

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad