null: nullpx
Noticias

Policía sigue esperando por sospechoso escondido en barrio de Hialeah

Desde las 2 a.m. el jueves un cerco policial ha mantenido un vecindario de Hialeah en alerta. La policía busca arrestar a un sospechoso.
23 Feb 2012 – 11:41 AM EST
Comparte

HIALEAH, Florida - Horas después que crearan un cerco policial alrededor de un vecindario en el East de Hialeah, agentes de la ley siguen esperando para arrestar a un sospechoso que fue visto de madrugada el jueves.

Decenas de policías esperan en la Calle 52 del East y la 6 Avenida, desde que William Gomez, de 40 años, fue visto saliendo de un auto al frente a su casa alrededor de las 2 a.m. Un agente de la Policía de Hialeah que pasaba por frente de la casa se bajó debido a que el sospechoso tiene una orden de arresto.

"El oficial pasó por su casa", dijo el vocero Carl Zogby y "(Gomez) estaba estacionado al frente de su casa, salió corriendo de su auto y se escondió en el patio de la casa, así que cerramos la zona".

Los vecinos escucharon un tiro que disparó uno de los policías de madrugada, pero la policía dice que ese incidente está bajo  investigación y por el momento no se conoce de heridos.

Zogby le dijo al Miami Herald, que “El hombre tiene un historial criminal extenso. También está bajo investigación por un crimen cometido aquí en Hialeah. Así que es una persona de interés. No se ha retirado de su vida criminal”.

Uno de los agentes vio a Gomez corriendo hacia un canal cercano, pero después de horas de buscarlo lo volvieron a ver corriendo hacia su casa. En estos momentos los agentes creen que está adentro y esperan una orden de registro para entrar. No han podido confirmar si está armado pero piensan que está solo.

Noticias 23 permanece en la escena para traerle lo último de esta noticia.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés