publicidad

Policia de Newark recibio un impacto de bala en la cadera al tratar de detener a asaltante

Policia de Newark recibio un impacto de bala en la cadera al tratar de detener a asaltante

Un elemento de la policía de Newark recibió un impacto de bala en la cadera luego de tratar de frustrar un asalto en una cafetería.

Policia de Newark recibio un impacto de bala en la cadera al tratar de d...

La billetera lo salvó

NEWARK, Nueva York- Un oficial del condado de Essex que se dirigía a su trabajo en Newark fue baleado en la cadera la mañana del martes mientras trataba de detener a un presunto asaltante.El oficial fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario  de Newark, luego de que elementos de rescate lo auxiliaran en la intersección de Broadway y la calle de Kearny un poco después de las 7 a.m.

De acuerdo con información de WABC, el oficial se encontraba en condición estable y declaró lo ocurrido a encargados del hospital.

Autoridades creen que la billetera del agredido fue quien recibió la mayor parte del impacto.

Elementos de la policía afirman que el Oficial Jason Haase se encontraba uniformado cuando decidió detenerse a comprar un café en el Donkin Donuts de la avenida Bloomfield, cuando repentinamente observó que se estaba llevando a cabo un asalto, acto que lo orilló a identificarse como policía y querer detener al asaltante.

publicidad

Luego de esto comenzó la lucha con el ladrón quien deseaba quitarle el arma al oficial y disparó la pistola.

La bala que iba con dirección a su cadera se impactó en la billetera del Haase, causándole un daño menor.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad