publicidad
Una empleada de la tienda resultó gravemente herida cuando una lata de aerosol estalló. 

Pequeña explosión hiere a 4 en tienda Macy's

Pequeña explosión hiere a 4 en tienda Macy's

Una lata de aerosol estalló al hacer contacto con una superficie caliente antes de que la tienda abriera. Por suerte no había clientes en el edificio.

Una empleada de la tienda resultó gravemente herida cuando una lata de a...
Una empleada de la tienda resultó gravemente herida cuando una lata de aerosol estalló. 

CHICAGO,ILLINOIS- Bomberos de Chicago reportan que cuatro personas resultaron heridas cuando una lata de aerosol explotó durante un desayuno para empleados en la tienda Macy’s de la calle State esta mañana.

Según los bomberos, la lata de aerosol estalló al hacer contacto con una superficie caliente en el sótano del edificio antes de que la tienda abriera. Por suerte al momento de la explosión no habían clientes en el local. 

Durante la explosión una mujer y tres hombres resultaron heridos  y tuvieron que ser trasladados en ambulancia a hospitales cercanos.

ABC Chicago reportó que la mujer resultó con quemaduras severas en su rostro y se encuentra en condición seria. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad