publicidad

Participe en el ¡Día de los Niños!

Participe en el ¡Día de los Niños!

Cada año, el periódico local Fresno Bee dona el producto de una edición especial del Día de los Niños para ayudar al Hospital de Niños.

¿Qué es el Día de los Niños o Kid’s Day?

Cada año, el periódico local Fresno Bee dona el producto de una edición especial del Día de los Niños para ayudar al Hospital de Niños de California Central.

 Este año Univision Fresno se une a este operativo especial para convertir el deseo de nuestra comunidad hispana de ayudar al Hospital de Niños del Centro de California en una realidad.  

 Este año más de 5.000 voluntarios   ayudarán a recoger los donativos en las calles de diez condados del Valle Central y regalarán ediciones especiales del periódico local a los que participen con su donativo. A este esfuerzo se sumarán 30 centros de distribución como: las estaciones de bomberos, escuelas y empresas locales.

 Además, nuestros talentos de Que Onda 92.1, Recuerdo 107.5, Kalle 107.9, Arriba Valle Central y Noticias Univision 21 estarán en dos puntos de distribución ayudando con este noble esfuerzo.

 En la intersección de las calles:

First y Tulare en Fresno, CA (Que Onda 92.1 y Recuerdo 107.5) y Blackstone y Bullard en Fresno, CA (Kalle 107.9, Arriba Valle Central y Noticias Univision 21).

Este año los voluntarios estarán identificados con un delantal de color naranja. Para que su donativo no sea un problema a la hora de ir a su trabajo, clases o cualquier otra actividad que tenga el martes 6 de marzo entre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde. Le recomendamos que siga los siguientes pasos:

publicidad

 1.Tenga a la mano su donativo. Cuando entre en el carro, autobús o salga a caminar, tenga el dinero en un lugar de fácil alcance. No lo tenga en la cartera porque esto podría crear retraso mientras lo busca,

 2. Cuando vea a los voluntarios identificados baje la ventanilla y llame su atención. Si va a pie, conseguirá a los voluntarios en las intersecciones donde se encuentran los semáforos.

 3. Entregue su donativo y recibirá a cambio de regalo la edición especial del periódico local (Fresno Bee). El donativo sugerido es de $1 pero usted puede donar la cantidad que usted desea. Con sólo informarle a los voluntarios que se pueden quedar con el cambio todo ese dinero entrará como donación.

¿Sabe usted cuál es el trabajo que realiza el Hospital de Niños de California Central?

La misión del Hospital de Niños de California Central es proporcionar alta calidad de atención, la salud integral servicios a los niños del centro de California , independientemente de su capacidad de pago y de mejorar continuamente la salud y el bienestar de los niños.

Hospital de Niños de California Central es un hospital pediátrico de 348 camas en un terreno de 50 acres con más de 525 médicos que practican más de 40 sub-especialidades pediátricas. Este hospital es uno de los 10 más grandes hospitales gratuitos para niños en los Estados Unidos.

 Además, ofrece el departamento de Cuidados Intensivos Neonatales Regional de más alto nivel de atención disponible para los recién nacidos y los lactantes entre Los Ángeles y la Área de la Bahía. En su larga historia, el Hospital de Niños fue la primera instalación de pediatría al oeste de las Montañas Rocosas y el único de niños en el norte de California, ganándose prestigioso premios y reconocimiento de la sociedad médica estadounidense.

 Posee una unidad del corazón que se encuentra entre los mejores en los Estados Unidos para el tratamiento e investigación de las enfermedades cardiovasculares congénitas y mantiene algunas de las más altas tasas de supervivencia entre los hospitales de niños en todo el país. El objetivos es el cuidado integral del niño con cardiopatías, proporcionando diagnósticos, servicios de intervención y quirúrgicos. Cada año se realizan más de 11.000 cirugías pediátricas.

 Recuerda, el martes 6 de marzo desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde es tu oportunidad de ayudar al Hospital de Niños, porque nunca sabemos cuándo podríamos necesitar de su ayuda…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad