publicidad
Participa en la Copa Univision 2009

Participa en la Copa Univision 2009

Participa en la Copa Univision 2009

¡La Copa Univision ya está aquí! Inscríbete aquí y podrás participar el 18 y 19 de julio en el Northeast Metropolitan Park.

Participa en la Copa Univision 2009
Participa en la Copa Univision 2009

Invitamos a todos los equipos juveniles del área de Austin a participar en la segunda edición de la Copa Univision. Este torneo estará lleno de diversión familiar, incluyendo música, comida, fiesta futbolera y además podrás conocer tus estrellas favoritas de Univision 62 de Austin. El fútbol es más que un deporte para la comunidad hispana, es parte de nuestra cultura. Por eso lanzamos la Copa Univision donde equipos juveniles podrán participar en este evento especial. Ven con toda tu familia y amigos a disfrutar de la Copa Univision.Equipos: Máximo ocho jugadores en la planilla.

Mínimo en la cancha - cuatro jugadores.

Substituciones ilimitadas en jugadas detenidas.

Se requiere un arquero en todos los partidos.Categorías:

publicidad

Sub18, Sub16, Sub14, Sub12, Sub10, y Sub 8 niños y niñas. Adultos, masculino y femenino. Cada jugador

tiene que presentar identificación con foto o acta de nacimiento el día

del torneo y cada equipo tiene que presentar copias a color de sus

identificaciones o acta de nacimiento al registrar el día del evento.

Los jugadores no podrán hacer doble inscripción, o jugar para otros

equipos del torneo.Fechas: 18 y 19 de julioLugar: Northeast Metropolitan Park 2703 Pecan Rd. Pflugerville, TX, 78660Hora: 10:00 am hasta las 7:00 pmCosto: $150 por equipo juvenil $175 por equipo de adultosPremios:Medallas y trofeos para los equipos que ganen 1er y 2do lugar en cada divisiónTrofeo para el campeón de cada división, y muchos más premios.El cupo es limitado.¡No esperes, inscríbete aquí!

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad