publicidad
Policia de Phoenix administrando el examen de embriaguez

Ordenes de arrestos

Ordenes de arrestos

Mas de 20 mil ordenes de arresto hay en Arizona hacia conductores que fueron arrestados por conducir bajo la influencia del alcohol.

Policia de Phoenix administrando el examen de embriaguez
Policia de Phoenix administrando el examen de embriaguez

Por su parte Lourdes Lerma, Vocero del Departamento de Motores y Vehículos también recordó de las huellas imborrables que delitos como este dejan en su record para conducir, ya que aparte de las multas económicas, y suspensión de licencia pudieran perder indefinidamente su privilegio de conducir. Las consecuencias para quienes no cuenten con un estatus legal en este país podrían ser mayores, ya que no solo no podrán recobrar su licencia para conducir en el caso de que la hayan obtenido antes de 1996, también podrían enfrentar la deportación ya que cargos por DUI son criminales. El operativo se lleva a cabo a lo largo y ancho de Arizona y concluye el próximo lunes.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad