publicidad
Cocinando un Sueño

Olive Garden abre su primera tienda en Chicago

Olive Garden abre su primera tienda en Chicago

La apertura de este restaurante italiano casual de 7,780 pies cuadrados se crearán alrededor de 170 nuevos puestos de trabajo.

Cocinando un Sueño
Cocinando un Sueño

CHICAGO,ILLINOIS- La famosa cadena de restaurantes italilano abrirá el próximo lunes 29 de septiembre su primer local en Chicago.  El mismo estará localizado en el vecindario de Avondale específicamente en el 3555 W. Addison St.

Según la compañía con la apertura de este restaurante italiano casual de 7,780 pies cuadrados se crearán alrededor de 170 nuevos puestos de trabajo.

Para festejar su apertura este lunes Olive Garden tendrá un especial  llamado “Never Ending Pasta” en donde al pagar $9.99 podrás comer toda la pasta, ensalada y pan en cantidad ilimitada.

Actualmente hay 10 restaurantes Olive Garden en suburbios cercanos, pero este será el primero en Chicago.

¡Buen Provecho!

Solicitar empleo en Olive Garden 

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad