publicidad

Oficiales de policía de Houston apoyan la Propuesta 1

Oficiales de policía de Houston apoyan la Propuesta 1

Oficiales de policía de Houston apoyan la Propuesta 1

El Sindicato de Oficiales de Policía de Houston anunció su apoyo a la Propuesta 1, la cual crearía un fondo dedicado a mejorar las calles y los sistemas de drenaje del área de Houston.

El comunicado del sindicato dice que los oficiales reconocen la importancia de que éstas áreas estén en buenas condiciones para ellos ejercer su trabajo y proteger al público adecuadamente.

“Cada minuto cuenta cuando se trata de emergencias médicas, de incendio y policíacas,” dijo Mark Clark,  director ejecutivo del sindicato. Sin embargo las malas condiciones de las vías y los drenajes a menudo dificultan su rápida respuesta.

La Propuesta 1, que está incluida en la boleta de las elecciones de noviembre, intenta que se cree un fondo dedicado específicamente a la reparación y el mejoramiento de las calles y drenajes de la ciudad de Houston, área que se ha visto afectada a lo largo de los años por recortes presupuestarios.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad