null: nullpx
Noticias

Obama viene al Oeste de LA y Culver City: Está advertido, no venga con su auto

Prepárate para el caos este jueves en las calles de Los Ángeles por la visita del presidente Barack Obama.
21 Abr 2011 – 01:54 PM EDT
Comparte

Entradas a sus actividades costarán entre $100 y $35.800

CULVER CITY, California - El presidente Barack Obama llegó esta tarde a Los Ángelespara recaudar fondos para su campaña a la reeleción en los estudios Sony de Culver Cityy en el restaurante Tavern de Brentwood.

Obama aterrizó a las 2:30 pm en el LAX para su sexta visita a la ciudad como presidente y varias calles del oeste de Los Ángeles y Culver City ya habían sido cerradas por motivos de seguridad.

Su primera actividad es una cena a las 4:30 pm para 100 personas a $35,800 el plato en los estudios Sony entre los bulevares Culver, Overland y Washington.

Luego hay otra actividad en los mismos estudios con la entrada general a $250, $2.500 VIP y $100 para personas menores de 40 años. Se espera que unas 2.500 personas vayan a los eventos, entre ellos el actor ganador del OscarJamie Foxx.

La Coalición de los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Angeles (CHIRLA) esperaba a Obama frente a los estudios cine con una protesta bajo el lema "El Cambio requiere Valentía".

"Queremos darle la bienvenida al presidente Obama pero haciéndole saber que siguen intactos nuestros reclamos contra las deportaciones, divisiones de familias y un sistema migratorio injusto", dijo Jorge Mario Cabrera, portavoz del grupo.

Para Cabrera es importante "que el Presidente recuerde las promesas a una comunidad que lo apoyó. Por ahora hay decepción y lo tiene que saber", apuntó el activista.

La coalición angelina, una de las más influyentes en California, también desplegará carteles con la frase "Cuente con Nosotros" (como decían en 2008) tachada y a la que se agregó: "No nos Deporte".

De Culver City Obama irá al restaurante Tavern en Brentwood, para otra actividada $35.800 el boleto. El Presidente debe dormir en Los Ángeles y partir el jueves por la mañana.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad