publicidad

Transmiten en vivo la visita del Papa Francisco al pueblo de Asis

Transmiten en vivo la visita del Papa Francisco al pueblo de Asis

Francisco abogó por una Iglesia solidaria con los discapacitados y las personas marginadas, un día después del naufragio de Lampedusa.

Visita en vivo

El papa Francisco abogó el viernes, a su llegada a Asís, por una Iglesia solidaria con los discapacitados y las personas marginadas, un día después del naufragio de Lampedusa en el que murieron cientos de emigrantes.

"Hoy es un día de lágrimas", dijo el Papa sobre el naufragio. Esta visita de un día, de gran valor simbólico, permitirá al pontífice desarrollar sus ideas sobre su deseo de construir una Iglesia simple.

En su primera visita de la jornada, al Instituto Católico de atención a minusválidos físicos y mentales Serafico, al pie del monte Subiaco, el Papa saludó a unos 80 discapacitados físicos y mentales, uno a uno, hablándoles, acaricándolos y abrazándolos.

La visita del Papa es transmitida en vivo por televisión.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad