publicidad
Los Duques de Cambridge abandonaron el hospital llevando en brazos a su primogénito. Así, el mundo entero conoció por primera vez al bebé.

¿Qué nombre te gusta para el bebé real?

¿Qué nombre te gusta para el bebé real?

Vota por tu nombre preferido para el hijo de Kate y William.                                           

Los Duques de Cambridge abandonaron el hospital llevando en brazos a su...
Los Duques de Cambridge abandonaron el hospital llevando en brazos a su primogénito. Así, el mundo entero conoció por primera vez al bebé.

En Univision Noticias te invitamos a votar por el nombre que más te gusta para el bebé real.

A más de 24 horas del nacimiento del primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, y luego de que esta tarde fuera presentado en sociedad, el nombre del chiquito sigue siendo la gran incógnita.

“Aún estamos trabajando en el nombre”, declaró William cuando le preguntaron por cómo pensaba bautizar a su hijo, esta tarde en la entrada del hospital St. Mary’s.

Todo indica que la criatura tendrá varios nombres como marca la tradición de la realeza británica. De hecho, el nombre completo de William es William Arthur Philip Louis, mientras que su hermano Harry fue bautizado como Henry Charles Albert David.  Su mamá Kate tiene también nombres dignos de la realeza: Catherine Elizabeth.

publicidad

En Univision Noticias te proponemos que elijas entre los siguientes nombres. ¡Tú decides!

-James (Así se llama el hermano de Kate Middleton)

-George (Es uno de los nombres más tradicionales entre los monarcas)

-Phillip (Es el nombre del bisabuelo, el esposo de la reina Isabel II)

-William (como el papá)

Si quieres hacerlo a través de las redes sociales, escribe tu opción con el hashtag #NombreReal a través de @uninoticias. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad