publicidad

Identifican cuerpo en hacienda de la Reina Isabel II

Identifican cuerpo en hacienda de la Reina Isabel II

Autoridades identificaron el cuerpo de una joven de 17 años encontrado en una hacienda de la reina Isabel II en Sandringham.

Autoridades identificaron el cuerpo de una joven de 17 años encontrado en una hacienda de la reina Isabel II en Sandringham. La policía dijo que la menor se llamaba Alisa Dmitrijeva y agregaron que estaba desaparecida desde el 17 de agosto.

Un reporte publicado por la cadena CNN señaló que los exámenes de ADN ayudaron a los detectives a identificar a la mujer, según un comunicado de la policía de Norfolk.

Aunque la policía no ha dado con las causas de la muerte, afirmó que investiga todos los hechos para dar con el móvil de este deceso.

Los investigadores fueron alertados el domingo pasado sobre los restos encontrados por una persona cerca del pueblo de Anmer, en el condado británico de Norfolk, publicó CNN en su portal en español.

De los pocos datos que se saben destaca que Dmitrijeva y su familia había inmigrado desde Letonia.

Los forenses indicaron que el cuerpo llevaba enterrado de uno a cuatro meses.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad