publicidad

Sus alumnos la insultaron en Twitter y después ella se encargó de exhibirlos

Sus alumnos la insultaron en Twitter y después ella se encargó de exhibirlos

En el video se ve a los alumnos que debaten sobre el 'ciber-bullying' y después la maestra aprovecha para hacer el reclamo.

CIUDAD DE MÉXICO - Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a una maestra que exhibe a dos de sus alumnos por haberla insultado en Twitter.

¿Qué opinas de la actitud de la maestra? Comenta en los Foros de Univision.

El video de la escuela ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue subido, aparentemente, por la profesora a Youtube, ya que le da permiso a otros alumnos de que graben el momento en el que le reclama a los estudiantes, a quienes llama Marina y Grimaldo, por habela llamado 'puta y perra' en la red social.

Los medios de comunicación local señalan que antes de que la maestra reclamara a sus alumnos, les había dado una plática sobre el 'ciber-bullying' y cuando se debatía sobre el tema, la profesora aprovechó el momento para evidenciar a los jóvenes y mostrar el daño que se podía ocasionar a una persona por el uso de redes sociales.

El video dura casi 9 minutos y  hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Además ha abierto a la polémica y al debate sobre el 'ciber-bullying' y la actitud que tomó la profesora para defender su imagen además del posible uso de poder, señalan los medios locales.

Algunos usuarios de Twitter dicen que una de las alumnas inmiscuidas fue suspendida del centro educativo y enfrenta una demanda.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad