publicidad
La explosión del 7 de mayo pasado en el centro de México sigue dejando víctimas mortales.

Suman 27 muertos por explosión en centro de México

Suman 27 muertos por explosión en centro de México

La Secretaría de Salud (SSA) mexicana informó que falleció una persona más afectada por la explosión de una pipa de gas el pasado 7 de mayo.

La explosión del 7 de mayo pasado en el centro de México sigue dejando v...
La explosión del 7 de mayo pasado en el centro de México sigue dejando víctimas mortales.

Nueve personas continúan hospitalizadas

La Secretaría de Salud (SSA) mexicana informó que a las 01:40 horas locales del viernes falleció una persona más afectada por la explosión de una pipa de gas en la Autopista México-Pachuca el 7 de mayo pasado, en el centro del país, lo que eleva a 27 la cifra de personas muertas.

De acuerdo a lo que informó Notimex, en su reporte hasta las 18:00 horas del viernes, la dependencia detalló que nueve personas continúan hospitalizadas en nosocomios del Sistema Nacional de Salud.

Detalló que la persona que murió el viernes se encontraba en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Así dos personas estables siguen en el Hospital Rubén Leñero del Gobierno del Distrito Federal, dos también estables en el Hospital General Balbuena, y cinco estables en el Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón en Zumpango, Estado de México.

publicidad

La Agencia Proceso recuerda que en el lugar de los hechos murieron 20 personas; el resto perdió la vida mientras se encontraba en hospitales. La explosión de la pipa, que se salió de la carretera y fue a dar a una zona habitacional, dañó además unas 45 viviendas, un jardín de niños y también 16 vehículos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad